No se si existe “el mejor”, pero si existen muchos arqueros TOP, y para mi Carrizo hoy en dia está muy cerca de ese lugar. JP tiene el beneficio de ser MUY habilidoso con los pies (medio tosco para moverse, corre como un pinguino jejeje).
El puesto de arquero es diferente al de un jugador de campo, y no hace falta jugar en un equipo de elite para ser un arquero “top” (Chilavert y el portugués Ricardo, para mencionar algunos).
Los mejores arqueros hoy en día: Buffon, Casillas y Cech.
valdez(barsa)
casillas(merengue)
bufon(ya saven quien es)
cañizares(valencia no?)
lehman (arsenal)
khan(oliver :P)
reina(pepe)
coupet(arqueraso)
jajjaja el mejor del mundo no creo!! le falta mucho
esta en el lote de
frey(2do arquero del manchester)
ustari(jaja ex rojo getafe)
ricardo(selecion de portugal)
villar (leproo)
amelia (2do arquero selecion de italia)
les saco a buffon, diganme quien ataja mejor que el, quien da mas seguridad que el, con los pies, saliendo, en penales, sin duda es el mejor, y tiene mucha personalidad como cuando con 5 min en la 1ª salio a hablar de los incidentes del estacionamiendo cuando nadie daba la cara, y tambien lo demuestra en las pisadas que hace que me da gusto un arquero que se anima a hacer eso si lo presionan, mas alla de lo que es fuera de la cancha o si tiene un tatuaje de boca en el pecho, no puedo creer que le sea tan mal agradecida la gente cuando el loco ha ganado puntos solo, repito mas alla de lo que es fuera de la cancha, o alguno de sus gestos, aprendera a no pasarse de listo con la madurez, pero para mi tecnicamente no hay ninguno mejor que el (o por lo menos mas completo que el)
Ya lo dije pero repito: Es el arquero que me da más seguridad desde que tengo uso de razón y veo a River. ¿Lux? jaj si salía del área chica para cortar un centro era mucho ¿Constanzo? salía rápido, ¿después…? ¿El Tito? (creo que solamente contra la Juve la rompió). Lástima que se va a ir rápido… Y que aunque fue tribunero y se quizo ir del club, siempre puso todo para sacar las pelotas que apuntaban hacia nuestro arco.
Carrizo tiene que estar entre los 3 mejores del mundo, y ni se cuales son los otros. Pero en la Argentina no hay uno siquiera que le llegue a los talones. Andújar es un buen arquero, también Caranta pero éste esta superinflado por los medios que lo viven pidiendo para la selección (léase Niembro) cada vez que saca tres bolas por partido que le vienen al cuerpo.
Alguien puso arriba que Valdez, entre otros, es lejos mejor que Carrizo. Me hiciste reir macho… Mostrame una buena atajada de Valdez por lo menos.
Carrizo es un arquero fuera de época. Transmite la seguridad de los viejos monstruos del arco. Hoy ya no se ven arqueros asi y con el tiempo seguramente sea de los mejores arqueros de todos los tiempos. Va camino a eso.
Ojalá tenga la suerte que al equipo donde vaya no le creen demasiadas situaciones por partido. Me parece correcto que vaya a Italia donde se juega un futbol menos frontal. Un arquero salva puntos en la medida que le lleguen poco. Insisto en que es una cuestión estadística. Si te llegan 10 veces muy claro no hay arquero que valga. Carrizo es clave porque las 2 veces que a River le llegan muy claro las tapa. Si a River le llegaran mas veces en forma muy clara no habría Carrizo que valga para salvar puntos.
Sí, Seba… el tema es que cuando el chabón está confiado le vienen saliendo todas. A mí en particular me gusta, siempre dije que uno de los pocos arqueros que valía por sí solo la entrada para ir a la cancha era Gatti… y Gatti, de esas, hacía un montón. Quizás por eso me caigan muchísimo más simpáticas que a varios estas cositas de Carrizo.
Valdez no es muy bueno
Cañizares y Kahn ya estan para el arpa
Lehmann es malisimo, con decirte que un gallego teñido de rubio como Almunia le gano el puesto
Coupet zafa, pero no se si es mejor que Carrizo
Frey es arquero de la Fiorentina. En su vida jugo en el manchester. Ese es bueno
Ustari lo conocemos. Ricardo, malisimo, y cerca del arpa tambien. Villar malo y petiso. Amelia, gran arquero.
Viendo este video, Casillas no está ningún escalón por encima de Carrizo. Ambos son de los mejores del mundo, pero hay que aceptar que el hecho de que se quiera ir a la mierda para empezar a ganar millones no quita lo pedazo de arquero que es. Es el mejor, no se discute.
hombre no es lo mismo tener enfrente a gente como cristiano ronaldo, messi, etoo, etc tirando a tu porteria que a la gente del america, velez etc que aunque buenos jugadores no es lo mismo
carrizo es muy bueno pero los hay mejores, y unos cuantos aunque ojala me equivoque
Carrizo es el mejor arquero de Argentina sin dudas, uno de los mejores de America y debe demostrar en Europa que tiene condiciones para ser el mejor del mundo.