¿Es Carrizo el mejor arquero del mundo?

PARAA PAPA LO VAS A INCINERAR, NO A QUEMAR!
Dejalo tranqui sin ahcer estos topics diooo!

Hay muy buenos arqueros en Argentina en la actualidad…Carrizo es uno de ellos, pero tambien está andujar, y el pibe de huracan…y aunque me cueste decirlo, creo que Caranta está al mismo nivel de Carrizo…no?

No

Ni cerca, es más, Andujar me parece mejor que Caranta.

esta en un buen nivel, pero decir q es el mejor del mundo… no creo…

caranta no esta al mismo nivel de CARRIZO… xddddd

carrizo es muy bueno
seguro q de sedamerica es el mejor
y para ser el mejor del mundo habria q esperar
quien sabe en un futuro puede ser d los mejores

je, pero ojo que al tal Kuszack le hicieron uno de los goles más tontos de la historia: YouTube - Polonia - Colombia Gol Luis “neco” Martinez poland

IDEM

el nivel de carrizo da para decir que es el mejor del mundo. pero como no miro mucho futbol internacional no lo puedo afirmar

de la argentina seguro…el mejor arquero argentino del mundo tmb…
pero ami me gusta cech el del Chelsea…ojala carrizo sea como el!!

salu2

esta entre los mejores
pero no se si el mejor

Está en su mejor momento, de eso no hay duda, pero de ahí a decir que es el mejor del mundo… De América si podría ser si no el mejor, uno de los mejores.

Imposible saber si es el mejor arquero del mundo, quizas en la liga de MADAGASCAR o en ServiA haya un arqero mejor

creo que puede llegar a serlo

va a ser el mejor algun dia, x ahora es de los mejores del continente x lo menos.

yo creo que si, no puedo pensar en otro arquero como el, hay atributos para cada arquero, a saber;
1.- Personalidad
2.- Seguridad en cortar centros.
3.- Seguridad abajo de los tres palos
4.- Ser bueno saliendo.
5.- seguridad con los pies.

Generalmente los arqueros reunen dos, o tres de estos atributos (por ejemplo Fillol reunia casi todos pero no era bueno cortando centros - no que quiero decir que Carrizo es mejor que el Pato), pero JP las tiene todas.

Mi humilde opinion.

Saludos

Yo tengo 28 años y Carrizo es el mejor arquero que pude ver, no se si como Amadeo o Fillol pero por lo que he visto hasta ahora si… por lo menos el mejor arquero q pasó por River q he visto. :cool:

No tengo dudas q en la época q RIVER era RIVER me hubieran matado, pero no estamos en ésa época, y como yo lo sé, Carrizo debería saberlo. Se llega a mandar una cagada de esas y perdemos un partido y te quiero ver defendiéndolo…

No estamos para bobadas, huevadas, giladas, estupideces, etc…

Y menos provenientes de ese buen golero/mercenario/estúpido…

Abrazo, Seba

mmmmm es buen arquero Carrizo pero me dolio y mucho cuando dijo que “habia cumplido un ciclo en river” para irse a europa

si…
si no es el mejor, pega en el paloo