¿Es Carrizo el mejor arquero del mundo?

si
sin dudas
a mi me encanta casillas, el español
pero como la seguridad de carrizo no hay ninguna
no se como puede ir a la lazio
tiene que ir al barcelona, real madrid, milan, esos equipos
es el mejor arquero del mundo
va,…por mi que se quede toda su vida en river jaja
va a ser muy dificil (matematicamente…imposible)
pero impossible is nothing

Viejo hay que terminar con esta falacia, ya me tiene por las pelotas. Que alguien integre un equipo campeón no lo hace mejor ni peor jugador. Punto final. Lombardi integraba un equipo multicampeón y era horrible, y Carrizo es un arquerazo y va a seguir siéndolo por más de que este semestre no ganemos nada. El triunfo colectivo no hace ni mejores ni peores a los particulares.
He dicho.

No tienen ninguna relación las cosas que decis. ¿Vos te pensás que yo lo considero de los mejores del mundo solamente porque atajó un penal?

El mejor arquero del mundo tiene regularidad, lo cual Carrizo no tiene. Tampoco transmite seguridad en los centros, esta lejos de ser el mejor del mundo, bastante lejos…

No te transmite seguridad en los centros? Ojo que no son fáciles eh. La mayoría los sabe leer y bien. No digo que es el mejor del mundo porque hay que ver mucho y a un arquero (cosa que nadie se fija bien) pero a nivel americano seguro (mi humilde opinión). Después de los arqueros caza moscas que tuvimos lo banco a muerte. Lástima que se va en junio. Tribunero, pesetero, anti hinchada de River (?), lo que quieran. El mejor de años.

Idem

De los que yo vi en River puede sin duda para pelearsela a Fillol y Pumpido y sin duda SUPERA a Comizzo, Burgos, Bonano, Passet, Miguel, Zeoli, Saccone, Irigoytia, Buljubacich, Lux, Constanzo, Goycoechea…

Es El Mejor Del Mundo, Lejos

Creo que si

Es un poco exagerado decir que es el mejor del mundo, pero puede llegar a serlo. Tendria que ir al Milan en vez de Lazio, pero ya esta definido. No creo que en la Lazio se consolide como el mejor del mundo.

No , pero está entre los mejores.

loco sos un desagradecido de mierda, si no fuese por carrizo no estariamos punteros no en pedo… Ojeda es del monton
para mi esta entre los mejores dle mundo xq tiene condiciones prescencia y personalidad.

Si, es el mejor. Me emociono hoy cuando lo ovacionaron.

Carriiiiii Carriiiiiii

si cuando va a europa demuestra este nivel sin dudas q si… es dificil decir q es el mejor del mundo porue juega en sud america…
pero con el nivel q tiene esta lejos lejos entre los mejores 5…del mundo!
y esta atras del pato en la seleccion. por dios…!!!

Eso solo podría ser evaluado si jugara el fútbol más competitivo del mundo. No es lo mismo atajarle un penal o un mano a mano a Sand que a Van Nistelrooy.

Con respecto al resto de los arqueros, Buffón me parece de lo mejor que hay, seguido por su suplente de selección, Marco Amelia…

Le falta, pero tiene potencial. E

Le falta, pero tiene potencial. Espero q el ego no le mate la carrera…hoy casi la caga en otra de sus bobadas con pelota dominada fuera del área…la podía esperar y agarrar con la mano perfectamente.

Abrazo, Seba

seee, de unaa… creo que va a llegar mas lejos que Buffon y Casillas

tiene muy buen juego con los pies…

Para mi es un Fenomeno! siempre lo dije! y esas cancheredas como muchos dicen que hace es porque le sobra personalidad!.
Tiene todo, sale bien , sale a cortar centros, ataja penales, es muy seguro, saca pelotas jodidas, siempre esta bien ubicado. Hace millll partidos que no se come un gol asi por su culpa.
No se que mas quieren. Y como dijeron algunos, si no fuera por el no estariamos punteros.
Para mi de la Argentina es seguro el mejor y del mundo comparte el podio con:
Cech (para mi es un fenomeno), Buffon.

Cito este mensaje SIMPLEMENTE como muestra. Hablemos en serio: en River, club que tuvo a AMADEO Carrizo. ¿Cuánto del ADN de Amadeo tiene JP? Diría que 33 de los 46 cromosomas. El resto lo cagó abriendo la boca.

Ahora, ¿hay mucho que reprocharle a Carrizo? La puta madre, bobadas… en las épocas de que RIVER era RIVER te hubiesen matado por ese comentario. Macho, Carrizo es Carrizo, y se cree que es CARRIZO, y en ese sentido está actuando. Y al margen de que me rompió los huevos todo el ida y vuelta con la Lazio, Carrizo no lo está haciendo nada mal.

Abrazos, Martín.

No pero si es el mejor de Argentina y de sudamerica
para mi esta entre los 5 mejores arqueros del mundo.