¿Es Carrizo el mejor arquero del mundo?

No estoy de acuerdo con que las evaluaciones deban hacerse una vez que ataje en Europa.

Mencionaron a Van der Saar y a Kahn, respeto sus opiniones. Kahn me parece un arquero de rachas. El holandés me parece uno del montón que en su momento se destacó por su capacidad para jugar con los pies, caractéristica que últimamente se transformó en todo lo contrario.

Lo de Dida… que se yo… te respeto, pero no entra ni en mi top 50 (mentira, en mi top 100).

De América, seguro. Lo banco a muerte.

No lo sé. Concuerdo en que hoy por hoy es el mejor de la Argentina. No me animo a decir Sudamérica porque no vengo viendo mucho fútbol de afuera.

Abrazos, Martín.

Jajaja lo de Kahn era ironia, y lo de Dida que se yo, para agregar un nombre. De los que nombre el unico que me parece bueno es Kuszack, que encima es pendejo.

Lux, Leyenda, Sessa,…

No, pero sin duda esta entre los mejores!

salu2

La Anguila Gutierrez, Sodero, Vivaldo, Irigoytia…

Primero tendria que ser indiscutido en la Selección, y no lo es.

No creo que sea el mejor… pero que esta entre los mejores no hay duda… lo unico que le falta es dar el paso a europa y hacer lo que hace aca alla…

10 millones lo vendimos?? que regalo…

en europa no hay grandes destacados, y en equipos importantes hay varios mamarrachos (valdes, dida/kovac, almunia/lehmann) y varios en el ocaso de sus carreras…

si carrizo fuera directamente a un equipo importante seria el mejor en 1, 2 años, pero primero tiene q pegar el salto desde la lazio

no se si el mejor…pero uno de los mejores seguro

ajj, nose, puede llegar a serloo, pero capaz c va a europa y le llenan la canastaa, es obvio q ahi mucha diferenciaa entre el futbol argentino y el europeo, pero ojala lo seaa,

el mejor del mundo?ç
loco esto ya es grave, el mejor arquero del mundo tiene que ser de un equipo campeon y este infeliz no gano nada.
tiene buenas intervenciones, no me gusta que sobra las jugadas ,cuando le tiran centros bajos lo hacen dudar.y n se habla con su defensa.
me parece mejor para el momento de River , Ojeda,aparte me gusta la gente sana , no los mercenarios

No se si el mejor del mundo…Por que tendria que demostrarlo en todos los ambitos (EUROPA, LIBERTADORES). y eso, tambien sustentarlo con Titulos… Pero que esta entre los mejores, sin dudas. !

Si, es el mejor del mundo.

Sobrio, con mucha personalidad, un fisico imponente, ganador (aparece en las dificiles), ataja penales, y tapa pelotas que con un arquero normal son goles.

Ah, y no se bien que edad tiene, pero debe tener 23 años aprox. Cuando sume mas experiencia, escencial para un arquero, va a ser un arquero exorbitante.

de la argentina si, del mundo…
le faltaaaaaaaaa muchoooo
para ser como buffon.

que lastima que se va en junio, estaria bueno que se quede hasta fin de año por lo menos… justo tuvo que estar 1 año y medio con passarella que no se ganaba nada…

si esta peleandola esta encuasta tendria qeu haberse echo ase varias fechas atra no cuanda ataja un penal

Si y sino pega en el palo.

de todas maneras todos los jugadores son “jugadores de racha”… o hace exactamente una rueda Carrizo no se comía un gol estupidisimo de un saque lateral en el partido vs Tigre?