¿Es Carrizo el mejor arquero del mundo?

Ver resultados de la encuesta: ¿Es Carrizo el mejor arquero del mundo?

Volatentes: 139 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Sí.: 40 (29%)
  • No, pero sin duda esta entre los mejores.: 60 (43%)
  • No, pero puede llegar a serlo en el futuro.: 34 (24%)
  • No, está muy lejos de serlo.: 5 (4%)

No quiero pecar de exagerado, pero verdaderamente me encuentro hoy con esta duda: ¿Es Carrizo el mejor arquero del planeta? Yo creo que puede llegar a pelear el puesto con alguno, a mi personalmente me gusta Petr Cech, pero que no esta lejos de serlo. ¿Uds que opinan?

mmmmmmmmm nose… es obvio q no xq juega aca y siempre hace falta demostrar en europa y la seleccion… pero q pinta pinta y mas q bien… un fenomeno

Jajaja.

Es el mejor arquero de la Argentina en la actualidad, y seguramente el mejor a nivel Sudamericano. El resto, es subjetivo. Pero para mí, tiene un talento pocas veces visto. Ojo que hay jugadores talentosos que no pinchan ni cortan, y jugadores maderas que terminan siendo muy útiles para un equipo. Aunque Carrizo, además del talento, transmite seguridad y parece que sabe mucho. Creo que va a tener un futuro fabuloso.

para hacer esa tamaña afirmación habría que ver detenidamente todos los partidos por lo menos de la principales ligas europeas…

No es el mejor, pero entre los mejores 5 esta seguro

es el mejor d argentina

No se si del mundo, pero de la Argentina no cabe duda

Nooooo!!! Todavia le falta, de que pinta para ser el mejor puede ser, pero todavia le falta demostrar a nivel seleccion y nivel europeo, cuando juegue en Europa vamos a ver si es que llega a ser uno de los tres mejores del mundo y un mundial lo puede consagrar como el mejor, pero del dicho al echo hay mucho trecho…

No, pero puede llegar a serlo en el futuro.

Nose si es el mejor pero va derecho a serlo.

El mejor arquero del futbol argentino sin dudas, pero del mundo todavia no, tenemos que verlo alla en Europa, si mantiene este nivel sin dudas va a ser el mejor arquero del mundo.

Ni en pedo.

Hace como 10 años que la corona la lleva Gigi Buffon.

Le falta, pero en unos años puede llegar a sacarsela.

Yo creo que si no se excede en su autoestima y no hace esas cositas de agrandado, es un top 3 a nivel mundial.

Uno de los pocos aciertos de Passarella: hacer lo que la mayoría que conocía a Carrizo sabía, darle la titularidad y sacar a Lux. Lástima que Poroto atajó varios partidos de más.

De sudamerica es el mejor…no hay dudas
del mundo ya no sé
pero igual está entre los 5 mejores del mundo

NO, de ninguna manera. Y si fuiste exagerado.

Buffon, Casillas, Cech, Van der Sar…

Kuszack, Amomianzieri (?), Dida, el mono Kahn (?)…

segunda opcion

Es que excedido de autoestima y haciendo esas cositas de agrandado, me parece que lo llena de la confiansa que el se tiene, y que termina transmitiendo, ojo, a mi tampoco me gustan pero…
Saludos!