¿Es Carrizo el mejor arquero del mundo?

Es verdad, yo recuerdo a Jorge Campos, el mexicano, q 2x3 le daba una ataque de habilidad y salía a eludir jugadores contrarios con pelota dominada fuera del área. A mi me divertía ver esas cosas, xq son raras y llaman la atención y es verdad, te llevan al estadio xq no lo esperás.

Pero yo q se…hoy River no está para eso y no quiero q se mande una cagada xq lo van a linchar…

Abrazo, Seba

PD: X lo general siempre estoy de acuerdo contigo, esta fue una excepcion.

Opción 2.

No ni mucho menos. Miles de arqueros han pasado por un excelente momento. El punto es mantenerlo a travez de los años, y en situaciones mas importantes.

Fijate que Casillas tuvo una imbatibilidad de casi 10 partidos en el Real Madrid, con actuaciones sobrenaturales. Pero luego cayo, y ahora le han 2 goles por partido. Es uno de los mejores arqueros del mundo, por que es el simbolo de un club importantisimo a nivel europeo y mundial, y ademas, tiene estas rachas y a a lo largo de varios años, se ha ganado una fama, en base a resultados.

El mejor del mundo para mi es Buffon, y para que Carrizo llegue a aspirar a alcanzar a Buffon, tienen que pasar años de actuaciones soberbias y titulos alcanzados. Fue la figura del mundial 2006. Con la Juventus lo gano todo.
Luego hay muchisimos arqueros en niveles increibles. Reina, Casillas, D. Lopez, Doni, etc… Y son arqueros consolidados, en niveles muy superiores al de Carrizo, ya que tienen años de experiencia, y no solo, una temporada a buen nivel (inclusive Bulbujubasic logro eso, obteniendo un record de varias semanas invictos, aunque en un nivel inferior al Argentino, el Chileno, pero asi mismo, el Argentino es inferior al Europeo).

Clarísimo…

Exacto, es a lo q me refería anteriormente con “potencial”. Tiene condiciones, solo q tiene q demostrarlas en Europa y la selección, y mantener un buen nivel siempre, como los buenos jugadores.

Abrazo, Seba

Para mi no es, pero en el futuro, si sigue asi va a serlo.

emm vez futbol de europa??..jajajj

si vez el de argentina no podes desir q villar es malo…emm vez futbol??

carrizo es mejor q casillas?? emm si disen k es tan bueno x que no lo compra el liberpool
emm es mejor x pepe?

no se si es el primero pero que va a estar en lo primerooo
un arquero con una personalidad y una calidad
que arquerazo para le mundial
ojala ataje y le valla como en irver que casi todas =)

Me confundi Cañizares con Casillas. Igualmente, despues de las paparuchadas que pusiste, como poner liberpool con b larga, o decir que frey esta en manchester, te da la cara de juzgar si yo se o no de futbol europeo??
asi que emmmmm…o me bajas el tonito o te boludeo hasta cansarme.

El principal problema que va a tener carrizo cuando valla a europa va a ser que se va a tener que afianzar en el puesto y sacarle la posicion a algun arquero que ya alla estado hay por un tiempo. Pero creo que con el tiempo y si sigue asi, creo que puede llegar a ser el mejor arquero del mundo.

Una pregunta… la lazio compro el 100% del pase??

El arquero de Lazio tiene 44 años, y juega porque el resto de los arqueros son peor es todavia.

Marco Amelia y el arquero del Schalke me parecen mejores que Carrizo, al menos por el momento…

A la mierda, cuan bien informado que estas jaja… como hace un tipo para atajar hasta los 44 años?? jajaja

Neuer me parece que va a ser MUY bueno, pero tiene errores boludos, que para mi con el tiempo los va a corregir. Pero tiene unas condiciones tremendas. No es mejor que Carrizo para mi. Amelia como dije antes, esta parejo.

Nose si Neuer es mejor que Carrizo, pero por ahora lo pongo así porque el tipo ataja en cuartos de final de Champions contra Eto’o y Henry, Carrizo de los mano a mano a Palacio y la primera ronda de una Libertadores no pasó…

Naaaaaa Casillas se lo coje de parado al pirulín este…

para mi el mejor arquero del mundo q viene siendolo desde hace rato es gianluigi buffon ese tipo es un arquerazo y carrizo sin dudas esta entre por lo menos los mejores 10

saludos

Para mi el orden va asi, no me baso en rachas del momento, sino en actuaciones a lo largo de esta temporada sumada a la importancia del arquero para el club:

1 Buffon
2 Casillas

3 Van der Sar (MU)
4 Reina (Liverpool)

5 Doni (Roma)
6 D. Lopez (Villarreal)
7 Julio Cesar (Inter)

8 Valdez (Barsa)
9 Palop (Sevilla)
10 Almunia (Arsenal)

Los puntos separan categorias. Los dos primeros son indiscutidamente los mejores arqueros del mundo. Ojo que Lehman esta de reserva, Cañizares tambien, Cech (?) esta lesionado (no se si asi se escribe). Kahn esta pasando un mal momento, no es la sombra del de antes. Hay que vera Carrizo una temporada en la Lazio para ver a que apunta. Para mi, para estar al menos en la proxima temporada en el lote de Doni. Hay que ver si es capaz de llegar a ser un Buffon, aunque lo dudo.

Para mí sí!!!
Viva carriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
:wink:

tenemos un arquero que es una maravilla
ataja los penales sentado en una silla(¿?)