Es ahora o nunca, ¿ponemos guita los hinchas?

Voté por el No, porque que para algo se paga la cuota gente, el q es hincha. Solo pondria con la seguridad absoluta de que no va a haber malversación de esos fondos, y que me garantizen absoluta transparencia…

De no venir grupos inversores es la unica alternativa que nos queda, poner plata los hinchas y confiar en que las cosas se hagan bien. Esta duda nos va a quedar hasta que los resultados esten a la vista, pero veo como algo ultranecesario arriesgarse.
Por mi parte los pondria y que sea lo que dios quiera.

Va a terminar la guita en algun proyecto como el que escuche del yatch club river,la pileta olimpica de acero inoxidabe, un nuevo centro superdeportivo de basket…y el equipo en el nacional b con barrado y abelairas…

Al futbol no le dan bola hace diez años…y asi estamos,siguen sin darle bola.

Yo pondria 20 y hasta mas por River. Es obvio que lo tendrian que poner los que lo robaron,pero eso no va a pasar,asi que lo mejor es que nos movamos los hinchas y aportemos nosotros.

Andrea Bocelli dijo que sí

Con el aumento, los $65 por mes me parecen suficientes.

La verdad que descreo que esa plata vaya a refuerzos.

pongo hasta el culo por River antes que hagan eso

si, pongo lo que no tengo, a river lo quiero bien carajo

ni pienso pagar el sueldo de los Rosales, los Cabral, los Abelairas, etc con MI PLATA.
Ustedes si ???

Para que esto sea productivo, nosotros los que ponemos la platita, tenemos que sentarnos a negociar con Passarella.
Si no acepta nuestras condiciones, no hay donacion.

Esto es asi.

pondría todo lo que esté a mi alcance, RIVER TE AMO!!!

queres qe river desaparezca?

Hace 12 años que vengo poniendo guita todos los meses en River. Ya con ser socio se ayuda bastante. Encima el mes que viene aumentan la cuota. Mas que eso no aporto.

No puedo creer que estemos al límite… Teniendo que aportar guita del bolsillo cuando alcanza y sobra con las cuotas de los socios y venta de entradas… Realmente estamos hasta las repelotas. De no creer.

Si tuviera la seguridad que ese dinero va llegar a manos del Club y que una vez estando allá ese dinero realmente se va invertir en jugadores y refuerzos de calidad, no tengo ningún problema en aportar.

No sé de qué serviría. Dudo muchísimo que cualquier ingreso (así sea de los hinchas y con la finalidad expresa de reforzar el equipo) sea utilizado para ese fin si caemos en convocatoria de acreedores, ya que si estás en convocatoria, tus ingresos van a ser utilizados primero para cancelar deudas. :evil:

Abrazos, Martín.

Si no nos salva la AFA quiero imaginar que el Kanser los va a mandar en cana a Israel y a Aguilar no??

:evil::evil::evil::evil:

Si lo único que nos salva es que nosotros pongamos la plata, las cosas se están haciendo MAL. Para junio la guita tiene que aparecer y de manera transparente porque todos en la campaña dijeron quela conseguían.

No obstante, pondría lo que sea necesario y esté a mi alcance para dar una manito, pero también pediría que podamos fiscalizar en qué se gasta cada centavo.

Vos crees que la guita q entra de socios y venta de entradas, alcanza y sobra??

a nombre de River, a nombre de una Filial que lo organice, eso no es un problema, el tema es hacer el tema legal, o sea, el que quiera recuperar a 1 año la plata que dejó congelada que tenga la forma de reclamarlo del lugar al que se lleve.

Es más, si se junta mucho dinero, vos podés negociar con el banco un mayor interés, porque dejarle 1 año a un banco una suma interesante de dinero es algo muy codiciado.