Es ahora o nunca, ¿ponemos guita los hinchas?

podrían juntar este tema con el de entregar el orto , a ver quien entrega a cambio de fichar a jugadores :twisted:

jajajajaja… muy buena idea… :lol:

Porque por River yo daría hasta el orto (8)

Facil es, alguien que sepa de diseño web hace una pagina, se arma una cuenta y se va depositando ahi y poniendo en claro quienes aportaron cuanto y cuanto se lleva acumulado.
El tema es que siempre se habla pero nunca se hace, yo me ofrezco a ayudar aunque no tengo muucho tiempo libre.
A la semana ya hay nota en Telenoche

solo si antes los rajan a todos los parasitos de jugadores fracasados, cosa de no tener que pagarles el sueldo con NUESTROS pesitos…

Si eso sucede, encantado de colaborar :wink:

muy buena respuesta. asi tambien pondria, pero no sabemos siquiera en que ha quedado la auditoria tan publicitada durante la campaña, asi que no pongo ni 5 centavos. en todo caso, primero que pasarela o alguno de sus amigos ponga una suma fuerte, a ellos les sobra la guita…si no creen en ellos mismos dirigiendo al club, menos nosotros.

Yo pongo cien pesitos.

¿cuántos son los que aportarían en caso de que se haga? Yo calculo un millón.

Somo alrededor de 14 millones de hinchas, facil, con que 1/4 ponga 100 pesos, tenes 350 millones de pesos juntados.

habria qeu hacer una carta y enviarla al club

Te aviso que la gran mayoría de los hinchas viven en Argentina, no en Canadá.

River tiene el 30% de la Argentina; si lo multiplicamos por 40 da 12 millones; de esos 12 millones un millón debe de ser hincha de verdad; como la Argentina tiene un 30% de personas por debajo de la línea de la pobreza podríamos decir que unos 700 mil podrían aportar.

700 mil por 10= 7.000.000

Redondeando, 10 millones de pesos argentinos. NADA:(

No me tires el animo por el piso, 350 millones es mucho es verdad, pero 100 millones juntas, estoy hablando de poner 100 pesos por persona, que seamos sinceros es medio tanque de nafta o 1/4 de zapatilla de esas que usan las personas que se quejan de no tener laburo ni plata, pero visten mejor que yo, con Nike de 500 mangos.

solo con los socios que son aprox 70 mil creo, tenes 7 millones de pesos juntados.

Bueno, me estiro a que llegamos a juntar 50 millones de pesos.:lol:

Una simple idea:

En vez de poner plata propongo lo siguiente:

Que cada cual ponga la cantidad que quiera, 1 peso, o 100.000, y que se junte entre los hinchas, entre los empresarios más grandes de todos, los que quieran aportar un fondo de plata.

Pongamos un número redondo, 1.000.000 de pesos (ojalá sea más).

En vez de perder la plata, hagamos un plazo fijo y congelemosla 1 mes, es decir, con una tasa de interés del 5% anual, tenemos aproximadamente 137 pesos por día generados, multiplicados por 31 (en el caso que el mes sea de 31 días), le estaría entrando una renta de 4247 pesos.

Se que suena a póco, pero para el que no tiene 1 peso, aunque sea para cubrir algunas deudas, es algo.

Si el plazo fijo es de 1.000.000 de dólares, son 3.800.000 pesos y la renta en un mes de 31 días pasaría a ser de 16, 137 pesos por mes.

Si los empresarios hacen un esfuerzo, aquellos por ejemplo que tengan la posibilidad de tener una suma de dinero congelada 1 año, y con la ayuda (casi una donación porque implicaría regalar 100 pesos o 1000 1 año para después recuperarlo) del hincha, podría llegarse a una cifra utópica:

2.000.000 de dolares, equivale a tener una renta en un mes de 31 días de 32,274 pesos.

Me permito soñar:
Si tenemos 17 millones de hinchas y cada uno dona 1 dolar (digo donar porque equivaldría a poner 1 peso para que te lo devuelvan en 1 año), tenemos 17.000.000 de dolares.

274.328 pesos por mes, con un fondo que sólo sea para superar el déficit operativo de River.

Si la gente prefiere regalarlo, a 4 años, se puede llegar a juntar una suma que si o si esté congelada para siempre dando intereses para que River no tenga jamás déficit operativo, de esa plata no se toca 1 puto peso, es para las deudas, y si sobra, se suma al balde para que siga generando plata y tener por si las moscas.

Se que tal vez sea una idea pelotuda pero quise compartirla.

Este tema de la plata se viene hablando hace bastante, pero Pasarella se ve que esta muy confiado en que lleguen los grupos inversores, grave error.

Obvio, quiero que River sea River de vuelta

Si es asi, pongo 5 lucas sin pensarlo.

Me encantaría que se haga un fondo de inversión o algo así, claramente reglamentado y transparente, donde el dinero que cada socio ponga sea invertido en jugadores y se recupere cuando el jugador se venda. Creo que con ese sistema se puede llegar a conseguir mucho mas dinero que con una caja de ahorro o plazo fijo y además sería mucho mas fácil hacer un seguimiento de lo que se hace con la plata.

Sí, lo que vos decís es buenísimo, pero el plazo fijo a nombre de quién sería?

100 mangos pongo, no tengo problemas de poner 100 por mes. Pero que se usen para bien.

pondrian ciegamente?