Es ahora o nunca, ¿ponemos guita los hinchas?

Ver resultados de la encuesta: ¿Ponés 20 pesos para River?

Volatentes: 86 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si, de una : 74 (86%)
  • No, no pongo por lo que robaron otros: 12 (14%)

No hay grupo inversor que quiera poner un mango, Passarella quiere llamar a convocatoria de acreedores, tenemos deudas por todos lados, necesitamos jugadores…es simple esto…ponemos guita o preparemonos para el desastre total…

Pregunto, ¿es muy ridículo hacer una marcha para que Passarella vea (ya que la otra vez dice que no vio nada) que hay hinchas de River que están dispuestos a poner guita?

Tenemos que darnos cuenta de que esto no da para más, o lo salvamos los hinchas al club, empezando con esto, o nos jodemos todos. Piensen, incluso los que son socios, 20 pesos mas no es nada, los gastamos en cualquier boludez, una birra, una tarjeta de celular…¿como no gastarlos en River?

¿Qué opinan?..usemos este tema para organizar algo, tirar opciones, lo que sea…

Saludos

yo no tengo problemas en poner 20$

Yo opino que antes que nada, Passarella debería poner una buena cantidad de billetes de su bolsillo, él cuando dirigía dilapidó el último libro de pases donde tuvimos la oportunidad de comprar algo :twisted:

Saludos

TENES RAZON…el seria el primero que tendria que poner…los hinchas siempre pusimos, el siempre se llevo…

Yo pondría hasta $100, con tal de ayudar al club…pero creo que quedaría en la nada y si se junta algo, va a haber muchos intermediarios que se quedarían con algo de la guita.

PD: Ésto me hizo acordar a una propuesta de los hinchas del Napoli, de poner entre todos algo así como € 100 e iban juntando para comprar a Messi :lol:

Ya pago mi cuota, gracias.

que venda el yate!!!

jajjaa, a Messi.

Yo también pondría 100 pesos, que abran una cuenta y que el socio y el hincha vaya a depositar lo que pueda, yo creo que se puede llegar a juntar mas plata de la que muchos creen, además es como ir a donar sangre, si no vas se muere el ser querido enfermo, te queda otra???.

100 pesos mas o 100 pesos menos no le cambia la vida a nadie, por mas que suene tonto o de vergüenza hay que hacer esto si se caen los inversores, porque nos vamos a la B.

Pongo lo que sea necesario, no hay lugar para egoísmo o para frases como “choreó Aguilar y tengo que poner plata yo?”. Sí, tenés que poner plata vos, si querés que el club se levante tenemos que aportar todos y dejar de buscar excusas rencorosas o egoístas.

yo pongo 1000 mangos con la condicion de ver a Aguilar en cana… ahì voy a saber que las cosas se estàn haciendo seriamente

Yo por River pongo $500. Me chupa todo la pija, quiero volver a ver a River, ese que no disfrute de chico.

si yo pongo plata, pongo condiciones… y mi primera condicion es ramon dt y que el elija jugadores…
caso contrario, la plata la pongo si me presenta detalladamente que va a hacer con la plata que pongamos todos…

Lo mismo podrían hacer varios empresarios hinchas de River, poner tarasca sin ningún tipo de interes…
Digo: Pérez Companc, De Narvaez, Avila…

:lol::lol::lol::lol::lol:

Yo pongo. Si River se está yendo a la B no quiere tener nada para recriminarme después y saber que hizo desde mi lugar lo posible para sacarlo.
Por otro lado, sería bueno que esa guita sea sólo para refuerzos y no para deudas, y que organicemos algo para pedir los refuerzos que el hincha de River quiere (caso Dalessandro, Bolatti, Carrizo, etc)

pero es lo mismo… vos pensás que los acreedores se van a quedar piolas sabiendo que gastás plata en jugadores y no les pagás a ellos? muchos deben estar esperando desde hace varios años, y deben tener unas ganas de pedir la inhibicion de River para incorporar jugadores…

Yo no tendria pobrela d eponer 20 pesos. Si todos aporta se junta bastante, pero nadei nos gaantiza que esa plata realemte se utilize apra el bien de river, que lleguen los refuerzos que el hincha quiere… y no se pierdan por el camino

Si,

Ninguna movida de lo socios hay para que le llegue a Passarella esta forma de salvataje???
Que se comprometa a decir en que se gasto cada centavo, para que todo sea por derecha, si el socio/hincha de River pone 100 pesos cada uno, monto que no hace mas rico ni mas pobre a nadie, no solo que armamos un buen equipo sino que pagamos mucas deudas. seremos alrededor de 14 millones de hinchas, con que 1/4 ponga 100 pesos juntamos casi 100 millones de dolares si no hice mal la cuenta.

no paras vos eh…