Es ahora o nunca, ¿ponemos guita los hinchas?

Teóricamente un club serio con eso tiene un capital regular. Yo no veo a otros clubes con problemas económicos porque con eso no llegan, llegando a la necesidad de poner guita los hinchas… Más allá de que nos hayamos quedado con mil deudas y demás… Me parece que con eso basta (más la entrada de guita en venta de jugadores que ahora es como decir los premios por ganar una copa o un torneo)
Como sobrar no, dudo que sobre… Pero bastar para regularizar sí, supongo que sí.

Ya tenemos 60 que ponen 20$, ya juntamos $1200. VAMOSS QUE LLEGAMOSSS

Me encantaria conocer a los 8 ortivas que pusieron que NO jajajaj

Yo pondría 100 dólares. Y si lo usan bien me hago socio.

Así es, si passarella se deja de romper las pelotas y hace la puta auditoria caiga quien caiga y manda en cana a estos hijos de puta voy y deposito cien dolares. Hasta tanto no pongo un mango.

Yo no pongo un peso. Esa plata no se destinaría a la compra de jugadores sino a pagarle el sueldo a las lacras de los empleados del club.

Yo vengo poniendo 76 mangos hasta febrero de este año y ahora empiezo a poner todos los meses casi 100 mangos.

Siento que me estan robando y tengo que poner mas guita?? Nah!

Yo te pongo 20$ encantado de la vida! decime donde y cuando!

Dudo mucho que sea por ortivas… si no porque ya más plata de la que se pone siendo socio y aportando jode.
Es lamentable esta situación…

Al socio no se le puede pedir más, esta medida debiera ser para gente que no es hincha, para que en vez de putear y criticar sin tener la chance de votar, sea por h o por b, ayude si quiere, o se involucre.

Ojalá esto sea escuchado, ojalá la gente se cope y tenga la posibilidad de aportar algo y que sea manejado por gente honesta, hasta se podría hacer algo fuera de River y mes a mes donar lo generado.

Se que es jodido, pero supongamos que tenemos la idea del plazo fijo, si se hace un gran pozo, es una entrada fija mes a mes de River para pagar las deudas, eso si, sólo para las deudas que surjan de las auditorías, cuando se termina la deuda anterior, la de Passarella responderá Passarella.

Como la de Aguilar deberá responder Aguilar…post auditoría.

Ya bastante que pago mi cuota todos los meses.

Además quién me asegura que eso no lo van a usar para otra cosa

Es una caradurez que le pidan plata a los socios.

El hincha de River no es más boludo porque se tomas unos minutos para comer. Yo no puedo entender que a alguien se le ocurra seriamente esta iniciativa, que hagan una votación y gane por afano el ¨sí¨, y lo que es peor, que muchos digan ¨me chupa todo la pija, pongo $500¨ entre otras frases bastante ridículas.

Punto uno, en el fútbol NADIE pone guita. A lo sumo invierten. Y si lo hiciera de esta manera, en todo caso tendría que ser recuperable a largo o corto plazo, con la intención de usar esa plata en beneficio del Club. Claro, que habría que ver quien manejaría esos fondos, o sea que volveríamos muy probablemente a fojas cero.

En un club como River, donde hay $10.000.000 (sí, leyeron bien, 10 palos) destinados al periodismo y a los barras, me parece irrisorio que los hinchas que pagan su entrada de local y la gente que paga su cuota social tenga que poner más plata de su bolsillo, que bien la podría gastar en media zapatilla, un cuarto de nafta o comprarse forros para cogerse a la novia. No me cabe en la cabeza que mucha gente diga ¨doy todo por el Club¨, cuando el Club por uno no ofrece absolutamente nada. Uno puede querer a los colores, seguirlos, hacerse mala sangre, invertirle tiempo, etc. pero hasta acá, o acaso denme ejemplos donde el Club colabore con el socio?

Yo no pongo un peso, no se trata de ser egoísta o menos hincha por eso, simplemente que desde hace varios años aprendí a que el Club de uno no es lo más importante en la vida ni mucho menos, le joda al que le joda. Yo quiero ver como todos ponen $20, $50, $100 o la cifra que sea para que después nos vendan 1000 entradas para ir a la voka porque el resto va a la barra, o que con esa guita traigan a cualquier jugador berreta que seguramente va a ¨cobrar¨ una millonada por mes.

Muchachos, piensen, luego existan.

Amén

PD: Lo único que no rescato de vos, es tu firma :twisted:

[quote=“Kissero_Riverplatens, post:59, topic:81827”]

Vos crees que la guita q entra de socios y venta de entradas, alcanza y sobra?
[/QUOTE]el club tiene una estructura europea en una economia con ingresos del cuarto mundo…las cuantas no van a dar nunca ,te la pasas tapando agujeros por todos lados y ello implica no priorizar el futbol. o aumentan la cuota el colegio y demas actividades o que metan candado…De otro modo nos vamoa a la B nacional