Erling Håland - Manchester City

Si yo fuera un futbolista millonario de raza aria y casi 2 metros también sería agrandado

5 Me gusta

No pueden.

Si no resigna dinero para ir al Madrid entonces es un pendejo agrandado.

Tiene que entender que lo que queda es la gloria deportiva.

3 Me gusta

@Alguien este es de River o del mandril, Santi ?

1 me gusta

Haaland Le va a a salir mas barato que mbbape al madrid. Y es el mismo nivel. Casi ni diferencia futbolistica

ajajja fanático del Robar Madrid y simpatizante de River es

1 me gusta

Ojala vaya al Madrid. Odio a este farcelona

Nuevo miembro del club de Cracks Exóticos que juegan solos en su selección, como George Weah, Shevchenko, Zlatan, Dwight Yorke, George Best, etc.
Veremos si le da para meter él solo de vuelta a Noruega en un Mundial

6 Me gusta

Esto lo más bestial

2 Me gusta

A lo mejor es como delantero de equipo chico. Como aca los defensores de despensa e imundicia (?)

1 me gusta

Claro, Giggs, Litmanen, Aubameyang, otros que me acuerdo, pero hay más jaja

2 Me gusta

es que obvio que puede y tiene el derecho a ser agrandado , es un pendejo y tiene la vida servida y resuelta , pero los demas tambien tenemos derecho a que nos caiga como el culo

2 Me gusta

para mi se estan adelantando una banda … ya hubo varios jugadores que se decian que venian a dominar el futbol mundial junto a messi y cr7 , y asi como se metian en la lucha a las 2 temporadas se caian , hasta el niño torres entro en esa lista , y aqui estamos , messi y cr7 apunto de retirarse y recien estan empezando a dejarlos atras , mbappe desde hace 5 años que lo vienen posteando y recien esta entrando , y otros como neymar jamas lo logaron .

3 Me gusta

vos viste los numeros que tiene? 146 partidos y 100 goles ya, fijate cuanto les tomo a CR y Messi llegar a esos numeros y jugando en equipos mucho mas grandes.

no digo q vaya a superarlos, pero tiene todo para dominar el futbol y ser el proximo rompedor de records de aca a 10 años.

1 me gusta

Otro que nunca va a levantar la del mundo, haga lo que haga.

Si ya sé, estoy tentando a TuMufa…

1 me gusta

Para mi este tiene más condiciones que Mbappé y que casi todos los pibes nuevos que vienen apareciendo. Es rápido, potente, ágil y más importante, inteligente a la hora de tomar decisiones.

Sin dudas estamos viendo lo mejor de él, resta ver qué será de él cuando baje la cresta de la ola para saber si dentro de 5 años lo vemos levantando la Orejona en el Real Madrid o si se va a pinchar como le ha pasado a muchos.

2 Me gusta

lleva 7 temporadas en primera division , messi a la 7 temporada ya estaba haciendo 50 goles en 50 partidos , cr7 en su 7ma temporada esta ya en su ultima temp. en el united y todavia no era un delantero puro ,solo llevate que en united tiene un promedio de 0,40 goles por partido y en el real madrid tiene 1,00 , y eso de comenzar en equipos grandes es relativo , como puede ser contraproducente por que te generan menos jugadas , lo cierto es que tambien jugas mas … yo no digo que no apunte a crack , pero no apresuremos las cosas , pq hubo , hay y seguira habiendo jugadores que apuntan a estrellas y terminan estrellados . son personas , no tienen una curva de mejora perfecta a lo fifa manager …

Hace fácil casi todo el chabón. Encima es zurdo, que no tenés ni puta idea de cómo leerlo.

https://www.youtube.com/watch?v=SSRuWn0Rn7w

Como 1.90 y corre como una fiera. Ni si quiera hiperventila cuando para. No puede tener ese control de aire, ritmo, lo que sea.
Gallardo se muere si tiene un delantero así.

6 Me gusta

¿El mejor delantero de la historia?

Depende de cómo lo mires. Tiene todo para destrozar estadísticas.
Si es por lo vistoso, no lo creo. El tipo solo hace su trabajo, que es asesinar tu arco.

1 me gusta