Erling Håland - Manchester City

pes 2021, editar, poner en River. Este tiene pinta que va a ser el crack del futuro

2 Me gusta

el arquero no festejó, se lo grito en la cara a Haaland y le gritó kirikocho creo antes. Y Haaland obviamente al meterle el gol fue corriendo y le grito lo mismo, sin saber ni q significaba.

igual si ni te importa este “noruego”, no se q haces posteando aca.

5 Me gusta

Para mi va a jugar otra temporada en el Dortmund

Porque lo queria bardear jajaja Te jode? es amigo tuyo?

Yo lo veo parecido a batistuta. Bien goleador. Prendele cartucho y adentro

2 Me gusta

Es que se están buscando eso, que juegue un año más junto con Sancho porque viene el técnico nuevo, que ahora está en el Gladbach.

La cosa es que los van a terminar vendiendo barato si es así. Sancho tiene contrato hasta 2023 y Haaland tiene una cláusula de 75 millones nomás para después de junio de 2021.

se hizo el canchero con el psg , y cuando el psg los elimino y le devolvieron la canchereada salio a llorar , ayer se hizo el canchero con el sevilla … es un pelotudo este haaland …

6 Me gusta

Que crack que es el vikingo este

traiganlo, YA

2 Me gusta

Donde es agrandado?

Es el futuro del futbol

Tampoco lo veo agrandado. Se nota que tiene temperamento, pero eso no es ser agrandado.

Igual cuando le contesta a la prensa, dice lo que le preguntan. Ni más ni menos. Parece que si no respondes yendote por las ramas y vendiendo humo, ya sos agrandado.

4 Me gusta

No me gustaron esas actitudes con otros colegas. Ni mas ni menos, es mi opinion, no una verdad absoluta. Relajen chicos jaja

Es que igual para mi no tiene sentido. El mundo no se maneja con los codigos que quieren imponer los argentinos. Alla juegan y miran las cosas de otra forma. Como te dijeron el arquero se lo grito en la cara tambien y para terminar con todo despues se fueron riendose. Es otra cultura. Es como los que les dicen a los brasileros delirantes. Si vos ves como se tratan brazucas entre ellos mientras juegan un picadito ves que es parte de eso, se gastan todo el tiempo. Pero aca son “sobradores” y hay que darles una piña. Y el mundo no funciona como quieren los argentinos porque si. Allá los dos se gritaron a la cara por una accion de juego y al final del partido se fueron cagando de risa. Y lo del PSG no fue ninguna gastada, justamente el mundo se quejo despues del PSG que hicieron la posicion de yoga para burlarse de Haaland cuando lo primero no es mas que una celebracion. Literal que no hay ningun beef o nada en festejar y hacer una posicion de yoga.

Despues si es un Owen se vera, pero por lo pronto nos guiamos con lo que pasa. 43 sobre 43. Un 9, tiene potencia y mide 1.95. En el ahora es uno de los mejores delanteros del mundo

11 Me gusta

Es muy buen jugador o eso parece, pero se lo está comiendo el personaje, la cámara y la fama y todavía no ganó nada, imaginate si Messi o CR7 hicieran lo mismo, y esos dos se lo podrían hacer al 99% de los futbolistas del mundo jajajaj

2 Me gusta

No discuto todo lo otro. Solo que lo veo muy cancherito para no haber ganado absolutamente nada aun.
Hace tan solo un año preguntabas quien era y lo conocia la vieja nomas. Mbappe ya tiene varios titulos, incluido un mundial en el cual jugo completamente desnudo y no lo veo boludeando a nadie.
Demosle tiempo, abrazo

3 Me gusta

Este hay que ver si llega a oler un mundial (o ganar una Eurocopa) alguna vez también jajaaj

1 me gusta

No será demasiado eso ya? Ja. Hace cuánto que Noruega no va a un torneo oficial? Debe ser la Euro 2000 su último torneo posta que disputó. Jugadores noruegos recuerdo a Carew, Solksjaer, Riise y el gran Tore Andre Flo.

1 me gusta

Me gusta de suplente de la araña

6 Me gusta

Podrian los paises nordicos unirse en una sola seleccion? Ahi capas se puede armar algo interesante

1 me gusta

que tendra que ver como responde preguntas? es agrandado por su forma de actuar en la victorias y en las derrotas , cuando gana chicanea y cuando pierde llora , lo que se llama un sorete …

4 Me gusta