Bah, meditador. no se si budista. Lo dije por decir.
Halaandcovic el gol de hoy. Que golazo
Tiene cosas de Bernabé Ferreyra, Kempes y Angelito Labruna
Es una maquina, el ivan drago futbolista
Es el tipo de 9 que le falta tener a River. No digo sobre el, sino que bueno seria tener un 9 como el…
Viste, o Adriano en su mejor momento, pero no se encorvaba
un animal
Oficio. Eso que ya se perdió. Tremendo el Vikingo.
Què onda con este? Tremenda bestia termino siendo.
Es aburrido verlo. Hace fácil todo, no puede ser que mida 1,90 y tenga tanta coordinación.
es un fuera de serie, si no sufre ninguna lesion grave, va a dominar el futbol zarpado. no puede tener los numeros que tiene sin haber jugado hasta ahora en un equipo grande.
Es una bestia este pibe, va a estar en la cima muy pronto. Lo mas probable es que se vaya del Dortmund en Junio, para mi el equipo perfecto para él es el City, hasta tiene el antecedente de que su viejo jugo ahi.
para mi tiene todo para romperla en el Madrid, pero no se como andan de guita, no va a se barato comprarlo.
El tema es que el Madrid quiere a Mbappe, no creo que le alcance la guita para comprar a los dos.
es horrible este cara de mogolico. Tiene muchisima potencia, pero despues es un limitado. Encima es mala leche y bocon, ojala le vaya como el orto por agrandado
a que delantero histórico se parece haland?
Horrible?
Agrandado?
Todo lo contrario
Si. Me acuerdo cuando se les hizo el cancherito a los del PSG (Que despues se lo terminaron cogiendo).
Y ayer lo fue a boludear al arquero del Sevilla cuando les metio el gol de penal (Despues de que el arquero se la haya tapado 2 veces seguidas increiblemente).
Actitudes nefastas para un pendejo que por mas que venga metiendo muchos goles…todavia no gano un carajo. No vaya a ser cosa que termine siendo un Michael Owen…
Igual no voy a gastar un segundo mas en hablar de este pibe que me chupa medio huevo sinceramente jajaja Es de Noruega, ni se donde queda eso.
Abrazo!
No sé como vino la onda de lo del PSG el año pasado, pero después se la devolvieron en esa serie de Octavos. Igual, los del PSG no son ningunos santitos, también la boquearon antes de la final con otras cosas y producieron que muchos se pongan en su contra antes del duelo definitorio. Había mucha gente a favor del Bayern en esa final (yo era uno).
Ayer, el arquero del Sevilla le tapa el penal y se lo grita en la cara a modo de “festejo”, y este loco se la devuelve después, y se armó un poco de hecatombe ahí. Igual, no se si viste el final del partido, tanto Haaland como el arquero del Sevilla se fueron juntos y cagándose de risa a lo más bien. Son boludeces que pasan en la cancha, aunque da por las bolas a veces cuando son profesionales y se comportan como chiquilines de quince años, de un lado u otro.
Vos viste la doble tapada del arquero? Como no lo va a festejar?
El chabon celebro semejante accion, es el equivalente a hacer un gol de chilena.
Pero en cambio el otro deformado fue y le grito el gol en la jeta, de resentido.
A mi despues de que me hagan esa doble tapada ni me daria la cara para festejar un penal, lo meto y me voy silbando bajito.
Que se yo, actitudes de mierda de un pibe que hasta el momento no gano un choto.
Que viene rompiendo records y todo eso no se niega, pero quiero bancarlo unos años a ver en que termina.
Aunque como dije arriba, me chupa un huevo la vida de este noruego jajaja