Erling Håland - Manchester City

Creo que este nuevo fenomeno necesita su propio tema para debatir.

Ojala logre mantener este nivel, explotar su potencial y no terminar en otra gran promesa que acaba en la nada.

6 Me gusta

El gaich del primer mundo.

3 Me gusta

Tiene cosas de gaich

5 Me gusta

Rarísimo que no hubiera thread.
Pero más raro es que no lo haya comprado un gigante de Europa después de ver que en el mundial sub 20 la rompió, en la Europa League, la rompió, en la Champions también con cualquier equipo hacia goles


6 Me gusta

nada que decir por ahora , tiene 19 años y no se sabe a ciencia cierta cuanto esta mostrando , si el 100% de su nivel , si el 50% , si el 10% , es algo que se vera con el tiempo y es muy complicado de proyectar , por ejemplo mbappe me parece que cada vez muestra menos nivel , o neymar en su comienzo parecia que si seguia creciendo superaria a messi y se proyectaba que para estos años ya estaria ganando balores de oro pero se estanco … los unicos jugadores que logrando mantener el ritmo y no bajarlo casi nunca son messi y cr7 … en fin , promete mucho , pero no sabria decir en los minutos que jugo si un crack o esta en una racha buena …

9 Me gusta

Vi varios partidos de el, y los movimientos que hace son iguales o mejores que Lewandowski, créeme que se mueve muy bien para ser tan joven. Lo de hoy ese cañón no me lo esperaba, ni Keylor Navas

3 Me gusta

Tiene cositas del chapulin Cardetti

5 Me gusta

Justo hoy no ví al Dortmund pero pinta para jugadorazo este pibe y su posible esplendor va a ser en la época post Messi - CR7

Me gusta que parece ser bastante centrado del bocho. Tuvo chances de ir a un montón de equipos muy grandes y decidió ir al Dortmund como para seguir creciendo

6 Me gusta

Ojalá que esto motive a los noruegos a hacer una selección que lo acompañe de verdad y no sea un Littmanen o George Weah más. Noruega tiene que volver a una Copa del Mundo.

5 Me gusta

Está bastante difícil eso. Salvo Odegaard, que no se si no se está pinchando, el resto son todos desconocidos

4 Me gusta

Al contrario, ahora se esta empezando a ver el potencial de Odegaard en Real Sociedad

5 Me gusta
3 Me gusta

Le gana en velocidad a Sancho, aunque hay que tener en cuenta que este esta corriendo con pelota dominada y en diagonal

2 Me gusta

Ojalá siga con este nivel, a ver si de una vez se termina el tráfico de esclavos Africanos con pasaporte Europeo trucho y lavado de guita en operaciones de ventas multimillonarias. Ojalá el pibe este rinda así la nueva moda Europea sea comprar pibes arios, basta de esclavos inflados.

4 Me gusta

Ojala el BVB lo pueda aprovechar y se quede unos años, ya deben estar todos los hijos de puta incluidos el Bayern limandose los colmillos.

2 Me gusta

Ya lo compró el Borussia Dortmund.

1 me gusta

Hace AÑARES que no juegan una, y encima las eliminatorias de mierda de UEFA se definen en gran medida por la bolilla caliente.

@AllenRiver :face_with_hand_over_mouth:

Jajajaja no te digo yo? Era muy obvio

1 me gusta

Esta jugando en Pija todos los partidos hasta ahora

2 Me gusta