Erling Håland - Manchester City

El mejor de la historia? espero que sea joda. Si sigue por este camino quien sabe.

2 Me gusta

Alrededor del 80% de mis comentarios son sarcásticos

Entonces no lo son? para pensar.

1 me gusta

https://mtndigital.info/wp-content/uploads/2021/02/halaand.gif

3 Me gusta

si igual ojo, para mi la liga alemana es la mas despareja de todas en cuanto a nivel, tenes bayern, borussia uno o dos mas y el resto son equipos nivel amateur, por eso estos los llenan de goles todos los fines de semana. Amen de que vaya a la liga inglesa o misma española ahora con barcelona y real madrid a capa caida…

El muchacho lo hace entrar " 5 minutos" por partido

5 Me gusta

0 goles a Gibraltar .

1 me gusta

Se terminó la mentira (?

2 Me gusta

Le va a costar en Noruega, saquen captura

Mide como 2 metros el hdp… me imagino si lo llega a marcar el sicario rojas a este muchacho… no lo deja tocar una pelota seguro (?

5 Me gusta

Se viene a River? ya me confirman por la cucaracha que él siempre fue hincha de River desde chiquito según me cuentan.
El padre habría viajado a Argentina y fue al monumental, parece que esta todo confirmado

Cuantos goles le grito en la cara al arquero hoy???
A cuantos periodistas boludeo despues del partido???
A cierto que no figuro ni en la ida ni en la vuelta el cara de mogolico este jajajaja

7 Me gusta

Bono el arquero le habia gritado primero. Con respecto a los periodistas creo que es asperger o pocas habilidades sociales asi tipo Messi no los trato asi aproposito. Uno puede ser un genio en su materia pero tener pocas habilidades sociales

Es más que Girotti??

Por que hay un tret de este engendro aca?
Ah, cierto que habia uno de Timo Warnes tambien.
Ex foro.

3 Me gusta

Es un chope este, desaparecido en acción.

3 Me gusta

Uno se va con mirada hacia abajo en los momentos importantes
image
Otro se va con la pija hacia arriba

4 Me gusta

Titular el sábado

1 me gusta

The virgin erling haland vs. The chad puma Girotti.

5 Me gusta

Edwin mira los mundiales por tv forever

3 Me gusta