Erling Håland - Manchester City

Chad

No da caerle solo a el. No vi el partido completo, pero cuantas tuvo para definir?

Y buee. Es imposible que se unan todos los paises nordicos en una seleccion? Juridicamente no se puede hacer algun vericueto? Se puede armar algo piola ahi. Tipo Croacia en el 2018

Paciencia que tiene solo 20 años, tiene tiempo para crecer y ser como Girotti

5 Me gusta

Yyyyy , que hizo contra el city? Jugo Haaland?

3 Me gusta

Juega mal a proposito para forzar al Borussia a venderlo ( segun este video)

1 me gusta

Naaa estuvo bien, Dortmund depende 99% de lo que el haga. Si no recuerdo mal dio la asistencia para el único gol del Dortmund.

2 Me gusta

Claro, es el unico que juega con sancho

En ese video estan diciendo que Haaland juega mal a proposito para forzar al Borussia a venderlo

Melahaaland

2 Me gusta

Imagínate si le mete pepas como Goretska

3 Me gusta

Se acabó el veranito?

el 2do gol es tremendo

2 Me gusta

es un animal, va a ganar 10 balones de oro seguidos.

1 me gusta

Menos mal que no salió de acá. El muchacho lo haría comer banco a lo loco o directamente lo manda a reserva porque “le falta” y “los tiempos se tienen que dar naturalmente”.

2 Me gusta

y algunos lo cuestionan, mamita…

1 me gusta

jajajjajajajjjajajaj el mal que le hizo el marketing de cr7 al mundo del futbol , que se den balones de oro por goles … los zidane , ronaldinho , messi , etc se deben estar retorciendo en su tumba …

2 Me gusta

:rofl:

En su cama (?) que todavía no palmaron

4 Me gusta

La facilidad con la que gana con el cuerpo. No es que lo tira 10 metros al rival, simplemente se gana el espacio y listo.

Animal.

1 me gusta

puffff como lo mando a la casa al negro, impresionante jajaja Es una bestia el cara de mogolico este.
Igual no me cae bien y no se si sera la leyenda del futbol mundial que todos vaticinan, pero es bueno eh

1 me gusta