Erling Håland - Manchester City

Campeones viejaa

El negro ese cayó solo como rojas anoche

1 me gusta

Cuánto falta para que el Borussia se lo regale al Bayern Munich para reforzarlo así gana otras 10 bundesligas seguidas y pelée la Champions? Y todos los demás clubes alemanes chochos que el Bayern “sea Alemania”.

A todo esto, tremendo es Haaland. Pero le falta una actuación consagratoria ante un grande.

6 Me gusta

Le metió dos el año pasado al PSG por Champions. Con eso, se dió a conocer.

3 Me gusta

Perdón que me meta pero eso de consagratorio no tiene nada.

Tiene que lograr algo similar a lo que logró Lewandowski cuando jugó vs Real Madrid con el Dortmund.

Yo, yo eh, entregaria a Fontana como parte del pase, mas 200 millones de euros.

5 Me gusta

Yo creo que es lo que quieren hacer aca, que boca sea el Bayern de Argentina y todos los demas clubes adoradores de boca.

5 Me gusta

No es el partido que resume su carrera, está claro. Pero a nivel personal debe ser un partido importantísimo. Fue el primer partido mano a mano que jugó.

Voy a tirar una opinión impopular.
Es el único partido como la gente de Lewan en Champions. Después no hizo practicamente nada en los mano a mano. Muy flojito en ese sentido.

Ya le metió goles al Liverpool campeón de Champions cuando estaba en el Red Bull. El tema es que Lewandowski tenía un equipazo que lo respaldaba, este Dortmund da pena.

1 me gusta

Defensivamente son flojitos pero el Dortmund de Lewan no tenía ni de casualidad un jugador como Jadon Sancho.

Reus y Gotze con 21 años, no? Volaban los hijosdepu, encima en el medio lo tenías a Gundogan y atrás a Hummels en su plenitud con Subotic.

4 Me gusta

Si, lo mismo pienso. Un monopolio bostero.

3 Me gusta

Se me cayo un idolo. No sabe ni lo que es vokita

https://www.instagram.com/p/CPbHldnjA8S/

1 me gusta

Balerdi sacó la foto seguramente, después hicieron cucharita bajo las sábanas.

6 Me gusta

Cierren esta basura MORITE GAYLAND

4 Me gusta

ojala que se tope con un roy keane contemporáneo

4 Me gusta

Estamos a años luz de estas movidas marketineras

3 Me gusta

Asi es Y lo rompa y no pueda jugar más

1 me gusta

Los jugadores nuestros no militan la marca River, igual me chupa un huevo

1 me gusta

Si menzo Francescoli se hubiese avivado de mandarle una casaca al dt tricampeón de champions… Pero bueno, que se puede esperar de ese ñoqui hijo de mil puta.

Vi la foto de Haaland y me enferma, me caga el dia q se hagan las cosas tan para el culo en nuestro club. Inutiles de mierda.

7 Me gusta