Erling Håland - Manchester City

86357_2

2 Me gusta

Cavenaghi abortero ? xD

1 me gusta

Todo mentira para la nota obvio

Leo Balerdi contó sobre el fanatismo de Haaland por Boca y el pedido que le hizo el noruego.

“Desde el primer día me preguntaba cuál era el mejor equipo de Argentina, cual tenía mayor historia. Yo lo volví loco, le mostraba videos de la hinchada, fotos del estadio y todo lo relacionado con Boca. Le contaba lo que se sentía jugar en La Bombonera y le mostraba videos del estadio explotado, cuando la hinchada se caía abajo”.

“Hasta el día de hoy estamos en contacto. Cada vez que ve un video de Boca me lo manda. Me jode y me pregunta: ´ ¿Cuándo vamos? ´ así que ojalá algún día le toque vivir eso, voy a hacer lo imposible para que lo pueda vivir”.

Hermosa movida, eh. Están en todas el sistema bostero.

¿O me van a decir que JUSTO Haaland le pintó ponerse la casaca después de lo de ayer? No le cuesta nada sacarse una foto por un compañero.

Como dijeron, a años luz estamos.

4 Me gusta

See estan muy bien en eso, hacen buenas jugadas para que la camiseta llegue a todos los rincones del mundo.

2 Me gusta

No hay guita en el pais para traer jugadores de este nivel y hay que hacer movidas bananeras " eh amigo ponete la kasaka"

1 me gusta

asco el marketing nuestro al lado del de la Bosta, lo que desaprovechamos a Trezeguet y otras glorias por el mundo sin darle pelota al marketing es tremendo.

6 Me gusta

che igual es increible el complejo de inferioridad del argentino (del bostero termo promedio en realidad,pero bueno), o sea para resumir este humo y otros seria “Alguien de un pais que consideramos superior reconoce nuestra infima existencia,por tanto se festeja como un titulo” mamita…igual con estas cosas lo demostramos mas,por cholulos e idiotas con sindrome del colonizado seguimos en el quinto mundo

7 Me gusta

Y bueno papa. Es la verdad. Sali y a la calle y vas a ver lo bananera que es Argentina

Es que los jugadores de la bosta tampoco “militan”, terminan teniendo negocios entre otras cosas ¿O ustedes creen que es gratis?

La verdad que si , mucho complejo de inferioridad .

El departamento de marketing de river es del siglo pasado .

5 Me gusta

Teníamos a Zidane de nuestro lado para sacarle jugo, era fanático del Enzo. Tenían contacto.
Las cosas que se perdieron ahí.

9 Me gusta

esto no lo arman los jugadores de bosta,lo hacen de termos que son nomas,pero aca el termometro lo manejan los bosteros operadores hijos de un camion de putas de tyc sport y Ole,te sube CUALQUIER COSA que relaciona a algo de Europa con bosta, asi sea al 5 del Cagliari,son operaciones mediaticas orquestadas,fijate como BUSCAN la oportunidad donde sea para figurar,como mandaron a ese perejil a preguntarle a Zlatan si queria jugar en boca y el sueco le echo un FLY supremo,Si Zlatan hubiera sido “Cortes” como el 90 % de los jugadores habria dicho “si conozco a boca ,es un club grande,por el momento estoy aca bien en USA” si decia eso Bostole ponia inmediatamente de portada “Zlatan cerca de boquita??” y asi con cualquier boludes,Cristiano hace unas semanas dijo que Messi tendria que retirarse en River,una MEGA declaracion y Ole ni lo nombro en un renglon al final de pagina!! ahi te das cuenta para que lado juegan estos operadores del orto

6 Me gusta

O cuando le preguntan a un jugador europeo si jugaría en Boca, y responde “Si, hubiera sido lindo jugar ahí, igual que River, son clubes muy importantes”.
Pero ellos ponen “X declaró que muere por jugar en Boca, diciendo que es un club muy importante para él. Es su sueño”.

Jajaj que hijos de puta que son.

6 Me gusta

Eso de festejar “hinchas” famosos es muy de la bosta y de san descenso. Es cierto que sirve para el marketing y bla bla, pero es de equipo chico. Incluso si un dia viene Messi a River, aca se lo va a tratar casi como un jugador mas. Pero si va a la bosta, seria el mega dios del universo. Y en parte no esta mal, esas son las cosas que diferencian a los simios del hincha de River.

10 Me gusta

Si bueno, pero mataría tener un montón de hinchas nombrandonos por el planeta para vender más. No vas a comparar tener una declaración del Gula Aguirre diciendo que ama al club a tener a Zidane diciendo que su ídolo es Enzo, que ama a River. Claramente el departamento de marketing si no explotó la marca River fue porque son unos inoperantes, el 9-12 es histórico y ni siquiera vendemos algo en el mundo con ese hito.

5 Me gusta

una cosa no tiene que ver con la otra. Que el departamento de Marketing son unos INUTILES? SI. Ahora dicho esto, el departamento de Marketing de bosta aca nada tuvo que ver,el que hace el laburo fino son los socios comerciales que tiene uoka,que es Clarin con sus multimedios taladrando cabezas las 24 hs,ellos tienen acciones e intereses en bosta,por tanto mientras mejor le vaya a ese mugriento club ellos mas guita se llevan. Esto es una pelotudes para levantar la moral de los simios y sentirse importantes en algo y que queden mansitos, vi un mono en instagram diciendo " mida gashinaa,ganazte da finad a dos ojoz ded mundo y todoz quieden maz a voka", a lo que le consteste “vos festeja que un noruego se puso tu trapo con olor a culo 5 minutos para una foto,yo me quedo festejando eternamente Una Final de Libertadores que te gane a vos”. Es que es asi,estas pelotudeces suman para levantar a la monada animicamente,asi como un hincha de Racing festeja que franchella grito un gol de rasin en casados con hijos,a mi dejame seguir festejando titulos y cojidas a los monos,que es lo que importa verdaderamente

2 Me gusta

Hace poco Ian Rush dijo que prefería a River por sobre Boca.
¿Le enviaron una camiseta? NO.

Somos muy lentos.

6 Me gusta

No se porque se indignan.
Todo el marketing de la bosta lo armo MM en su largo mandato. Lo único que le interesaba era impulsar la “marca boca” en el mundo.
De ahi los arreglos en las copas que ganaron y todo el marketing que generaron a raiz de eso, como por ejemplo trayendo a jugar a hasta a un jugador Japonés.

Es algo que hicieron realmente bien, y hasta el dia de hoy se ve eso.

Lamentablemente en River JAMAS en la reputisima historia hicieron algo igual, ni siquiera en este ciclo tan exitoso lograron impulsar la marca.
Te da una pauta de eso que hayamos estado mas de 1 año sin main sponsor en la camiseta siendo el mejor equipo de América.

En fin, creo que nunca vamos a estar a la par en ese aspecto con ellos, asi que ni vale la pena amargarse.

9 Me gusta