Erling Håland - Manchester City

Siempre me cayó bien este periodista

https://twitter.com/EzequielDaray/status/1398330101041975300?s=19

Lo borró al tuit porque no sale nada.

Era esto

7 Me gusta

Así es como el joven Haaland arruinó para siempre su prometedora carrera

7 Me gusta

Insólito como saben venderse estos soretes y ni siquiera el departamento de marketing de ellos tiene que hacer algo, los nuestros, sean del dpto de marketing, ex jugadores, o lo que venga, siempre durmiendo la siesta

Por estas cosas también es que a ellos los conoce gente que vos decís “cómo carajo supieron de este club de mierda?”, todo suma, todo influye, pero nosotros hablamos en la cancha eh, no importa lo demás!

2 Me gusta

Igual esto no tiene que ver con marketing del club. Esto es iniciativa propia. Estoy podrido de que todos los ex de boca van y “convierten” a alguien en hincha de boca. Claramente a Haaland le chupa la verga, mira que un aleman le va a importar sudacalandia. Pero claro, el amigo, Balerdi, bostero, va y le muestra cosas y lo hace posar con una camiseta que la debe usar porque tiene amarillo como el dortmund donde juega.

En ese sentido no tiene nada que ver con el marketing del club, es una iniciativa individual que los nuestros casi nunca tienen. Solo los conocidos hacen eso como Masche con Pique o Higuain con CR7. En la bosta hasta los ex mas mediopelo van y te venden humo a algun polaco jugando en ucrania

2 Me gusta

Iniciativa individual que termina siendo Marketing sin buscarlo. Es Noruego eh no Aleman

Nosotros lo tuvimos a CR7 pero no llego a ponerse la camiseta. Yo intentaria con gente afuera del Futbol, Youtubers, cantantes

1 me gusta

“Hablar en la cancha” “Vivir en grandeza”. Puras frases, nada se transcribe en resultados en la cancha. Marketing como sea = mas posibilidad de tener mas plata = mejor capacidad de armar mejores equipos. Todo lo demas es sarasa. Si vos pones Vivir en grandeza y nadie jamas la ve es irrelevante

2 Me gusta

En realidad quise poner jugador en alemania pero me enrede y dije fue. Pero si, todas esas subestimaciones hacen que despues hayan menos posibilidades de sponsors o reconocimiento que se transcribe en mas posibilidad de tener plata

Trezeguet, Camoranesi, Zidane, Drogba, etc. Tuvimos jugadores de la élite de la élite reconocidos hinchas de River y nunca una camiseta, una foto o invitarlo al Monumental. Ahí tenes los resultados

5 Me gusta

Pero si jugo mucho tiempo xD. Vino en las malas encima

El único ex jugador que hizo algo ni siquiera está identificado con el club

9 Me gusta

Seria un golaso darle la camiseta algun rapero ponele tipo Eminem xD

1 me gusta

ZLATAN IBRAHIMOVIC nos nombró hace unos días en su publicación sobre Messi y NADIE HIZO NADA. Son de terror

7 Me gusta

Alguien que haya vivido en los 90 nos tiene que decir cómo eran las cosas. @nico mencionó que River era una cosa demasiado europea en esos años.

Ahora, no sé calientan por nada. Estamos dirigidos por dinosaurios. Va a venir un armenio de presidente cuyo sueño es traerlo a Bielsa, imagínense la mirada que tienen.

3 Me gusta

Ian, no me quiero ir del tema ni meterme en politica. Pero en los 90’s con el 1 a 1 eramos un pais del primer mundo. Olvidate.

Muy buena epoca para vivir en Argentina

2 Me gusta

Yo me refiero a lo que era River. El equipo de Ramón y Enzo tenían una imagen casi de semidioses en esos años.

Ves tweets que rememoran el futbol de los 90 y cosas de ese River son recontra retuiteadas. A eso me refiero.

1 me gusta

Cierro (?)

2 Me gusta

Era lo mismo que ahora pero los jugadores tenian mas calidad. Vendian jugadores seguidos a europa y se reforzaba con jugadores del futbol local o con paraguayos y colombianos como ahora, el estadio era el mismo de ahora. La diferencia estaba en haber tenido a celso ayala con tener a rojas con haber tenido a angel con tener a borre que para mi no se trata de que era europeizado y ahora no, si no que es un cambio generacional. El club endeudado masomenos igual en dolares como hoy en dia etc etc.
Si noto mas europeizado la gente en las tribunas.
Es una boludez lo que dijo donofrio con el 1 a 1 porque crespo se fue a italia diciendo que su familia no iba a vivir de posters. Por darte un ejemplo.

1 me gusta

Cerra esta bosta YA!!! Que nos vamos a estar lamentando si mientras tengamos a los dinosaurios que tenemos en el club va a ser siempre igual esta mierda

1 me gusta