Erling Håland - Manchester City


Hasta Sarmiento se nos caga de risa

12 Me gusta

Y hace poco no se declaró bostero este? se ve que se cansó de esperar un gesto de River kjjjj

Si dijo que les gustaba mucho boca y river por igual pero se inclinaba un poco por ellos. qué querés si acá somos más verdes

1 me gusta

en que se nos caga de risa?

En serio sé ponen locos por esto? Les están dando de comer a los bosteros que vienen a chusmear el foro

Los únicos que dijeron que tenían simpatía por River son

Drogba. Cantaba canciones de River en el vestuario, dijo que su Dios era Maradona pero que él era hincha de River.

Cristiano. Dijo que el equipo de sudamérica al que le tenía simpatía era River por Higuaín.

Buffon. Dijo que le gustaba la camiseta de River.

Zidane. Obvio, por Enzo, dijo que dormía con la camiseta de River.

Piqué. Dijo que prefería a River porque Mascherano se lo había inculcado.

Lampard. Dijo que le hubiera gustado jugar en River. Que Crespo le mostraba todo lo del 96 y se volvía loco viendo la entrada del equipo en la final de la copa.

Muniaín y otros del Bilbao. Eso porque estuvo Bielsa y uno de los profes era fana de River.

Sobre Ramos, Higuáin siempre dijo que era bostero.

4 Me gusta

Más allá que los nuestros son unos inútiles, los diarios y medios ni lo mencionaron a eso.
Si hubiera sido Bosta, UF imaginate.

4 Me gusta

De qué te sirve regalarle una camiseta a alguien que la va a usar como papel higienico? Gestión es otra cosa eh. Nosotros metimos varios All Blacks que usan la camiseta para entrenar:

524-allblacksenriver13
525-allblacksenriver14



i.jpeg

59b566890a92e.jpeg

1 me gusta

Triagan a este o a Borja

1 me gusta

que lastima que no se dio esa final contra el real , o que river no organizara un amistoso con el bilbao.

2 Me gusta

All Black = Todos negros = Boca

Jajaja

1 me gusta

en River se viven clavando pajas en cuanto a marketing. Estamos gobernados por gente que piensa como en la década de los ochenta. Viven del recuerdo, no proyectan nada.

1 me gusta

6 Me gusta

hernan es todo lo que esta “bien”… :laughing: y pensar que algunos “anti-hernan” le “cuestionan” su “gen” riverplatense y dicen que es un “pesetero” que en europa se olvido de sus “origenes” …xd

3 Me gusta

“como se hizo haaland de boca?” ?? ajajjaajja pero que dicen? … lo mismo , la velocidad de marketing que tienen es increible . despues hay jugadores que hablan de river pensando que mañana le llegara la camiseta y todavia la siguen esperando .

3 Me gusta

Que bizarreada por dios

1 me gusta

Ojo , pero también aquí había varios diciendo que era chamuyo , etc.

También nos autodestruimos

1 me gusta

como estamos perdiendo “prestigio” con el “muñe”… con un dt como hernan, todas esas “figuras”, posarian con la de river…no me canso de decirlo

5 Me gusta

Haaland con la azul y meo mata falso tricagonato?

3 Me gusta

Mata y suma estrella.
Win win

3 Me gusta