Erling Håland - Manchester City

No puedo hacer goles en partidos importantes mi amol

3 Me gusta

En partidos importantes no puedo mi amol HAHAHAHAHAAHAHHAAHAHHAHAHA

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

A esos los clava porque jugó en el Dortmund, vamos a ver contra gigantes de otros países en Champions jajaa

En la final está OBLIGADO a meterla eh, el Inter no tiene nada, no es rival para una final para un equipo como el del City, si se borra ahí, mmmm

2 Me gusta

Benedector es mas que Jalan porque nos metio goles en ambas finales. Punto.

3 Me gusta

Semifinal City vs Madrid

Haaland en 178 minutos: Cero goles.

Julián en dos minutos: Un gol.

Datos, no opiniones.

4 Me gusta

En la final se va a cansar de hacer goles

ya le hizo goles a todos los grandes de la premier, creo que no le falto ninguno y en cuartos al bayern, al margen de eso, para mi hoy, fue por lejos su mejor partido, mucho mas que los partidos con goles.

Fantasma. Pero como en la final le va a meter tres goles al Inter se va a llevar todo el credito.

5 Me gusta

Este es pajermo con sindrome de down

El nuevo Pajermo europeo, el anterior era portugués y ahora cría camellos…

3 Me gusta

Si no es al Brentford no puedo

2 Me gusta

Contra el Burnley y Wolverhampton va a cerrar muchos ortos

3 Me gusta

hoy no pudo activar el modo super saiyajin para meter el tercero como hace siempre

1 me gusta

El saviola rubio, Mbappe hoy clavaba 5 goles, mientras hacia el 69 con un trava.

2 Me gusta

La volvió a fantasmear toda al igual que la ida en el Bernabeu.
Desaparece en los partidos claves e importantes.
Todo lo contrario a Julián, ya lo demostró en el mundial.

Ojo en la final…

3 Me gusta

igual cortouis le sacó un par tremendas

Haland por lo que va haciendo en la temporada si no gana el Balón de oro 2023 seria una injusticia , Maximo goleador de la premier league 2023 batiendo un record , Maximo goleador de la champions 2023 , la bota de oro 2023 ya la tiene asegurada , el premio a mejor jugador de Europa tambien , solo tiene que ganar la champions contra un rival accesible , no tiene rival que le compita si gana la champions

1 me gusta

Se irá a la mierda si gana todo con el City? Se decía que tenía una claúsula baja por si le pintaba salir y querer otros desafíos, aparte más de uno como el Madrid o el PSG le deben ofrecer toneladas de guita, aunque no es algo justamente que le pueda faltar al City.

1 me gusta

Habrá que bancar al noruego

1 me gusta

no hace falta ganar la champions para que te lo den, a messi se lo regalaron en 2013 cagando a Ribery x ejemplo.
Igual este Haland dista mucho del messi 2013, Haland hizo meritos suficientes en lo q va de temporada

1 me gusta