Erling Håland - Manchester City

Se hizo el pelotudo en la última fecha FIFA y los dejó tirados sin jugar ninguno de los dos partidos kjjj al segundo partido post selecciones ya está jugando en el City suelto de cuerpo, permitime dudar…

Seamos buenos esos pasa con todos

Cristiano Ronaldo, Messi, Ali Daei, Neymar todos los que estan con muchos goles es porque la mayoria los hacen en amistosos o partidos faciles de eliminatorias

En mundiales les cuesta un huevo a todos imaginate a Haaland que juega alrededor de jugadores mayormente mediocres

Y ahora cualquier jugador top llega a 150 partidos en selecciones, antes jugaban 100 partidos o un poco mas que eso

Es una epoca en la que todas las estadisticas estan infladas, no tanto como en la epoca que jugaban 235 pero si en la era moderna es donde mas posibilidades hay de hacer muchos goles tanto en club como seleccion

1 me gusta

Mas goles/asistencias esta temporada:

Messi- 58
Haaland- 54
Mbappe- 50
Neymar- 40
Rashford- 39

Una locura q todavía este arriba de todos a esta edad. Encima en un equipo de mierda como el PSG.

5 Me gusta

Si sigue un par de años más en la Premier, va a quitarle rápido el récord a Agüero como el extranjero con más goles, no para nunca este androide de re mierda. Si jugara en una Selección grande (como donde nació por ejemplo, Inglaterra) sería temido a nivel mundialista y Euro, además de candidatazos aunque le tiren un ladrillo mojado todos los partidos.

2 Me gusta

Si sigue en la premier un par de años más alcanza a Shearer este hijo de puta

2 Me gusta

Candidato número uno a ganar el balón de Oro, lo pelea mano a mano con Vinicius yo creo que el que gane la serie (no hace falta la final) va a ser el ganador del trofeo …

1 me gusta

se cagó arrepintiendo de no jugar para inglaterra para mi, se dio cuenta q si jugaba con los piratas hubiera ganado 3 mundiales seguidos y era goleador historico de la vida

2 Me gusta

el mejor 9 del mundo, haciendo vibrar la Premier y Champions

pero los mejores están en el mundial che :rofl:

1 me gusta

Es una bestia cuando acelera, y tiene el físico de Ibrahimovic, no lo mueve nadie en velocidad. Le falta un poco de técnica nada más. Pero ahora hasta asiste y más seguido. Lo curioso de todo, es que tiene más goles que equipos enteros de la Premier y llego a mitad de la liga :joy: :joy: :joy: una bestia

1 me gusta

O en Arabia

3 Me gusta

Mmmm, con lo pechos que son los piratas, permitime dudar, pero sin dudas que mejor que en Noruega le hubiera ido jajajaj

1 me gusta

Es el tipo ideal para jugar en la premier/inglaterra

Veloz para jugar a la contra, acelera rapido en el area y tiene instinto goleador

Aparte ellos se dedican a tirar centros mas que nada y quien mejor que Haaland hoy en dia para eso

Despues se nota que no es ingles puro, el gen pecheador no lo tiene

1 me gusta

hoy gano el balon de oro

que infladisimo es haland por dios, y a mi uno me venia a discutir que es crack
lo vuelvo a repetir, es un Palermo con mejor estado fisico
rebota todas para la mierda, quiere pararla y se le va larga, queria gambetear y se hacia un nudo

Rondon es ronaldinho al lado de este si hablamos de habilidad

2 Me gusta

Lo marcaban entre 2 - 3 con personal y aún así de suerte no le metió 3 al mejor arquero del mundo.

A veces tocan esas rachas a los 9.

pero hoy la rompio toda justamente, si le objetaban que solo hacía goles :rofl:

2 Me gusta

Este tiene pinta de que va a meter más goles que Messi y Cr7 quizás, pero todos goles contra nadie, en liga y fases de grupo de copa, en los partidos chivos, jodidos, contra los mejores clubes, poquitos goles, de esos que quedan en la historia y recuerdan todos

Mbappé lo mismo a nivel clubes, en selección este ya se diferenció de muchos, pero bueno, el noruego en la selección menos que menos kjjjj

1 me gusta

El liquido noruego?

1 me gusta

Igual hoy Courtois le saco 3 imposibles.

1 me gusta

muy apresurado.

Contra el madrid…, en la ida anulado. En la 2da tuvo mala suerte.

Al Bayern le clavó en los 2 partidos (un grande de europa).

Luego hay que ver en la final.

2 Me gusta