Erling Håland - Manchester City

No entiendo que se enojan si lo comparan con palermo, si es la realidad, todos los goles son asi, empujandola en el area chica, de rebote, de cabeza,

Cavenaghi con sobrepeso metia mas golazos que Haaland,
Ya hizo uno de tiro libre?
Cuantos de taco?
Cuantos picandola?
De afuera del area?

2 Me gusta

De afuera del área en el Borussia hizo un millón igual

2 Me gusta

A mí lo que más me sorprende de este animal es la velocidad que tiene. Midiendo 2 mts le gana en carrera a todos. Encima da miedo porque si te toca a ese tranco te arruina.

5 Me gusta

Otro cojido por Messi jajaja

1 me gusta

este boludo igual hace eso, su actividad es meterse a threads en los que ni corta ni pincha a decir alguna idiotez y listo. Esa necesidad de mentir…la otra vez un boludo diciendo que contra los grandes se cagaba, le mostre que le hizo goles a todos menos a chelsea porque ni jugo y se hizo el pelotudo…pareciera que no saben una poronga de futbol

3 Me gusta

4 Me gusta

Que tipazo

1 me gusta

Aún sobrevalorado y todo Haaland en la Liga española marcaría aún más, es una Liga peor y con peores defensas.

Este en Real te mete 60 goles.

4 Me gusta

Quiero que Julian le ponga la camiseta de River y se matan los bosteros.

6 Me gusta

Si Halaand jugará en River habría varios foristas pidiendo que lo vendan porque en aquel debut con Liverpool dijeron que era un burro

Y siempre importa más tener razón en el foro que como rinda el jugador realmente

5 Me gusta

se lesiono el androide.

Te venís a lesionar ahora en la fecha fifa, pedazo de infeliz.

2 Me gusta

Kjjjjj ya empieza a abandonar, a este le importa el City nomas, va a jugar el primer partido post fecha FIFA seguro

Igual yo prefiero verlo con Haaland, hacen buena dupla, pero obvio que Julian siempre en cancha, este o no el noruego.

1 me gusta

Kjjjj que anti-patria el androide… Se hace el lesionado para no jugar con los fiambres de los compañeros. Se debe estar arrepintiendo de no haber sacado la nacionalidad alemana o inglesa.

1 me gusta

y bueno, debe ser el delantero número uno del mundo del momento, imaginate tener que ir a levantar semejante muerto como la selección de noruega, te haces el lesionado y chau. Le agarro un MENtiron

2 Me gusta

Y si, no hacia falta ser ningun sabio para darse cuenta de que se iba a cansar de hacer goles con el shitty. Es una bestia fisica y un animal del gol.

3 Me gusta

Ahhh pero en Noruega…

Kjjjjj

En Noruega no se cansa de hacer goles tambien? Creo q tiene mas goles q partidos con su selección. Una bestialidad, considerando q no es la gran selección. Aunque tambien los Luxemburgos de Europa te inflan los números.