A riesgo de mufarla para mi este noruego bostero va rumbo a ser de la línea de Lewanpecho o Zlatan que le hacen 500 goles a equipuchos pedorros de sus ligas pero en las importantes desaparecen.
Todo lo contrario a tipos como Drogba o Klose que podían ser irregulares en una temporada pero cuando había que embocarla ahí estaban.
Nah no es como si esos 2 hubieran jugado muchas finales como para decir que “aparecen bastante”. Les tocó 1 y ya.
Y eso porque Drogba en la final vs United no convirtió ni en penales.
Pero no hablo solo de finales, Drogba aparecía en series de cuartos y semis chivísimos, vacunó al Farsa de Guardiola en la ida de las semis del 2012 con 34 pirulos. Lewandowski después de las semis contra el Madrid del 2013 cuando jugaba para el Dortmund se convirtió en un fantasma en las importantes. Zlatan ni un gol importante le recuerdo en clubes y selección.
Claro es la verdad si no lo gana Haland sera una injusticia pero estoy seguro que lo va a ganar
cuales serian las importantes igual? porque en la premier le hizo goles a arsenal, chelsea, united, tottenham y liverpool, o sea, todos los grandes, en champions es goleador y le hizo goles al bayern para dejarlo afuera en cuartos, que siempre tenia un pagare con los bavaros y no hace un año que está en el city. O sea, muchas “importantes” tampoco puede tener en menos de una sola temporada
Importante era esta serie vs el Madrid
Cuentan al Tocuenham, helarse como importantes
El cuarto gol de River realizado por el líquido contra sarmiento vale más que todos esos kjjj
No amigo, el que decis se lo regalaron a Cristiano, siendo la primera vez en la historia que un jugador lo gana sin ganar algún titulo ese año. Choreo sin igual
Si mal no recuerdo reabrieron la votación luego del repechaje al mundial donde metió un hat trick, con toda la presión del Real Madrid y su periodismo mediante.
Cómo estás domando hoy Ramita querido, te levantaste con ganas de subirte al caballo y hacerlo relinchar! ajaja
Nunca visto, nunca más se va a ver algo así, los penaldistas son los menos indicados para hablar de choreos de balones de oro…
y que pretendes que juegue semifinales de champions contra real madrid todos los fines de semana?
Ya no distingo si están trolleando o son retrasados en serio
Otra magnífica actuación del mejor 9 de la historia en otro partido importante, destinado a superar al gordo Ronaldo y Van Basten @Espumita
el que sabe sabe
yo de esto se mucho
es un tronco el tipo, pero ya esta, el finde me cerrara el orto contra el Stoke City
Contra el Ipswich Town mete 5 y se olvidan todos.
Este no esta para Balon de Oro ni en pedo eh… Esta el Botin de Oro para lo que hace. Para el Balon de Oro hay que saber hacer algo con la pelota en los pies
Un androide con el pecho de metal y hielo refrigerado con nitrógeno , pero que se coje a guardiola para q lo ponga los 90’
Es una mentira el tipo este, los distintos se ven en las bravas, Mbape es mil veces mas que este, a Messi no le llega ni a los talones, y si hago una lista, creo que encuentro 10 delanteros que no fueron mejores jugadores del mundo que son o fueron mucho mejores que este invento que le hace goles en partidos fáciles
Hoy posta que se vio como jugandole de una manera determinada solo puede hacer gol si se la ponen debajo del arco. Muy mal.
Drogba con 34 años y sin DT ganó una champions el solo, pero como no hacía 30 goles por temporada al Birmingham City como el down bostero o la momia egipcia los 2.0 fanboys de los gallegos progres de la Media Inglesa lo minimizan.
El Chapulín Cardetti de Europa este bostero con alcoholismo fetal.