Erik y Gonzalez Pirez

El dt no entiende eso, hace rato debe rodearlo de dos que por lo menos sepan que hay un arco enfrente, y den dos pases seguidos y a uno con la camiseta de River. La prioridad de JJ es juntar gente cerca de Carrizo.


No ofendas a San…

Como que termina las jugadas mal? A que te referis? Porque hasta donde yo se siempre que agarra la pelota limpia a 5 o 6 rivales esperando que los burros de adelante se desmarquen, cosa que es practicamente imposible. No entiendo eso que termina la jugadas mal.

Muy bien los dos. Pirez bien de arriba y de abajo, estuvo a la altura de la circunstancia. Eric por momentos estuvo impreciso con los pases pero de no ser por el River no patea al arco.

J.J le tendría que consultar directamente a Lamela con qué jugadores cree que se sentiría más cómodo. Lo que Erik disponga, J.J. debe poner.

Estos 2,junto con Cirigliano fueron lo mejor del partido.Los 3 unos huevos enormes.No tngo ninguna duda que a los 3 les duele este momento de RIVER.Tendrian que aprender Ferrari,Acevedo,Pavone y compañia.

Qué bien el pibe GP, me sorprendió. Veníamos de defensores canteranos horribles, pero este pibe la verdad rompió el molde.

Tampoco lo inflemos. Ya veo que se Coroneliza. :lol:

Jaja, no creo. Coronel fue malo desde el primer minuto.

//youtu.be/S0YDeKpZmYQ

tal cual…es un perro

Anda muy bien el pibe. Que vendan a Román o Ferrero para el próximo semestre.

la promocion la ganamos gente, la cancha de Belgrano es como la de Olimpo…

En alguno no lo vamos a tener…seguramente contra Estudiantes…
Pero las cosas, los porotos en serio, se definen en la ultima de las chances que tenemos para salir de esto, contra Colon…

Pobres. Me da pena ver a los pibes poner con toda, mientras a los demás les tiembla las piernas cuando la pelota se les acerca.

A GP40 lo sigo desde las selecciones juveniles y lo definí como un “Mini Schiavi”. Salvo el partido con All Boys cumplió con creces (incluído el Clásico).
Ni hablar de Pezzella (titular y capitán del Sub 20, donde LGP fué suplente) donde supongo en algún momento DAP aclarará el porque no integra el plantel de Primera.

Loco, ayer me convencí que a Lamela lo tienen que vender. Es una lástima que esté jugando solo, nadie lo acompaña, se la dan cuadrada y la entrega redonda. Ojalá la rompa en Europa, en la selección y en un futuro pueda volver a un River más calmado y con jugadores que lo acompañen. Me hace acordar muchísmo a D’alessandro.

Gonzales Pires muy bien, Tiene muchisimos huevos.

A Cirigliano lo re banco

Yodavia sigo sin entender como Pezzela no esta en el plantel de primera, viene demostrando hace muchisimo que tiene que estar y nada, sigue jugando a veces en reserva. Va a ser otro de los pibes que vamos a perder culpa de los malos tratos de Passarella con representantes.

Está claro que River tiene que poner a los pibes. No me importa el momento ni las bolas viejo, si al final rinden mejor que los panchos que están en el resto del equipo ejemplos: Pavone, Caruso, Ferrari, Acevedo…

Quiero que jueguen Pires, Cirigliano, Pereyra por Ferrari, Lamela, y el mejor 9 que tengamos de inferiores junto a Buonanotte (supongo que es Andrada). No me interesa que estemos jugando la promoción, no me vengan con la presión y esas cosas, porque para absorberla ya están Carrizo, Ferrero, Román y Almeyda.

Osea:

---------------------Carrizo-----------------------

--------Pires---------Ferrero--------Román--------

----------------Cirigliano—Almeyda---------------

–Pereyra--------------------------------Díaz-----

----------------------Lamela----------------------

-----Buonanotte------------Andrada--------------

Lo dije despues del partido contra Boca, Lamela me da pena. Se rompe el lomo por sacar el equipo adelante entre un rejunte de muertos que no le puede devolver una puta pelota. Ojala que por su propio bien se lo venda, se lo tiene ganado.

Compro YA.