Erik y Gonzalez Pirez

Igual tiene que jugar el Keko, me chupa un huevo que mida 1.50, es el unico que se entiende con Erik.

Ahí está: Lamela, Keko y Andrada jaja

esa seria la ultima carta que puede usar JJ, que le pregunte a lamela con quien se entiende mejor y que sea lo que dios quiera, peor que el partido de ayer no se puede jugar.
si lamela quiere jugar con medio plantel de reserva, que juegue con medio plantel de reserva, si total él es el unico que trata de jugar.

Si terminamos jugando la Promocion, la hago facil… Chichizola al arco, Gonzales Pires, Lamela, Almeyda y 6 pibes de la reserva. (Andrada uno de ellos)
Si nos vamos a ir, que sea con gente de RIVER. QUE LA LLEVEN PUESTA EN LA PIEL.:evil:

Dos cosas.

Gracias a González Pires por entender como se tenía que jugar este partido (a Ferrero también).

Lamela hizo algo que solo hacen los grandes; como en el PT nadie se la devolvía redonda, en el ST agarró la pelota y dijo ¨fue, gambeteo hasta hacer el gol¨. Y le falto poquito. Si hubiera tenido aunque sea compañeros que le arrastraran las marcas, lo hacia. Un crack.

No va pasar, pero te banco a medias. Cualquier pibe es futbolista al lado de Ferrari. Pero los canteranos no se merecen ser recordados como los que perdieron la promoción. No tienen la culpa.

Pónganle al Keko, es con el que más se entiende!! Te lo está pidiendo la esperanza futbolística de este equipo JJ!!!

Gonzalez Piresz ya vale 10 palos euros mínimo:confused:

Mmmm… te banco tambien a medias…
Ya se! Que estos 3 partidos los jueguen Chichizola al arco, Gonzales Pires, Lamela, Almeyda y 6 pibes de la reserva. (Andrada uno de ellos) y si nos vamos a la promo, que la jueguen los 11 titulares + Abelairas y repatriamos a MR7 + Shreck + MajinBou + Ahumada.

no se olviden de cirigliano tambien, jugo bastante bien por lo poco q estuvo.

Gonzáles Pires ha demostrado que se la banca, al menos en estas dos presentaciones, y tiene condiciones. Ahora, pobre tipo, imaginatelo destacándose en la B, sería terrible e inmerecido para alguien como él.
De Lamela ya ni qué decir, juega solo y debe sentir una impotencia terrible darle una pelota a Pavone y saber que va a terminar en nada. Como Lamela hay unos cuantos, no todos pueden jugar en la frecuencia de Lamela, no todos tienen que estar a su altura porque no todos son cracks, pero lo rodea cada uno.

se me hizo un nudo en la garganta pobres pibes loco

Exacto, no merecen estar aquí, tan podridos

Crack Gonzalez Pirez.

ya que Lamela “juega solo”, POR QUE NO PATEA AL ARCO?? yo veo a los otros equipos que nos cagan a pelotazos de media distancia y este pendejo no es capaz de patear NI UNA SOLA VEZ AL ARCO!! como puede ser?? nadie le dice nada?? Yo reconozco que tiene muchisimas condiciones pero que no patee nunca al arco me esta haciendo odiarlo demasiado. Pura pisadita pero en el fondo no concreta NADA.

pirez para mi hoy le robo el puesto a ferrero, por que maidana es el defensor de mejor nivel y por izquierda ferrero a roman no le va a robar el puesto.

Yo la defensa la banco, pondria Maidana Ferrero Pires Roman. La cosa es arriba… mi equipo masomenos seria: CARRIZO / MAIDANA FERRERO PIRES ROMAN / LANZINI ALMEYDA CIRIGLIANO LAMELA / CARUSO VILLALBA

que salga acevedo y entre Pereyra, a la mierda el doble 5.