Erik y Gonzalez Pirez

Perdon, pibes… ojala que les vaya bien en el Club que sea, no merecen jugar en este River, no lo merecen…
Son los unicos que se agrandaron en este partido de mierda… solo eso, tengo mucha tristeza y ni ganas de putear…

Que deshonra, que deshazón… QUE VERGUENZA.

Perdon, pibes… ojala que les vaya bien en el Club que sea, no merecen jugar en este River, no lo merecen…
Son los unicos que se agrandaron en este partido de mierda… solo eso, tengo mucha tristeza y ni ganas de putear…

Que deshonra, que deshazón… QUE VERGUENZA.

Pibes que podrían venderse en millones y que van camino a jugar en cancha de Deportivo Merlo, Gimnasia de Jujuy, etc… Todo el patrimonio a la basura.

Una lastima, también por Cirigliano, q en lo que jugo hizo mas que almeyda en 80min.

Pedí la transferencia Erik, pedí que te vendan y dejá de hacerte mala sangre en este rejunte de hijos de putas. Bien Pires, puso LOS huevos hoy.

que mal que estamos que 2 pibes de mi edad sean las figuras de la noche. Se la Bancaron mucho mas que todos.

Pires puso la patita con fuerza siempre y estuvo muy atento. Muy bien pibe.

Un fenomeno el pendejo que jugo atras, y de Lamela ya no tengo palabras… juega el solo arriba, es el unico que puede generar algo. No le pesa la 10 al pibe, que lastima que se vaya

Antes del partido de boca a veces a Lamela lo putea por displicente, pero a partir de ese partido cerre el culo porque me demostro tener unas pelotas enormes. Pirez la verdad cada vez me sorprende mas, hoy jugo como un experimentado.
Lo unico malo de todo esto, es que significa que van a tener poca vida en el club.

no se lo merecen, hoy pirez jugo un partidazo y si ganabamos hoy era por algun destello de lamela, nada mas q decir.

EXCELENTE lo de Gonzalez Pires , el pibe está totalmente a la altura de esta camiseta.

Y lo de Erik no es nada nuevo. Muy buen thread Juan, lo único que podemos decirles es gracias y perdón.

Pibes q juegan por amor a la camiseta y con su orgullo intacto, no como los otros q juegan por la guita y saben q la proxima temporada estan lejos de river.

que buen proyecto que es Pires, de Lamela ya no me sorprende nada.

no se merecen esto, ojala si safamos los vendan y en algun futuro vuelva y disfruten hasta su retiro

Que lástima dios mio, con la cantera que tenemos que se arruine de esta manera. Juegan con mas sangre que cualquier otro. Lamela en un momento, prefería perderle el por intentar amagarse a todos antes que dársela a sus compañeros, y bien que hacía, yo hubiese hecho lo mismo. Tuvo un par de individualidades muy buenas, como siempre, pero, sin compañeros es imposible que rinda.
Y González Pírez muy bien también, jugó con unos huevos terribles, y cerró unas cuantas jugadas claves.

mejoro mucho gonzalez pires en el segundo tiempo, mucha actitud tambien

contra san lorenzo habia jugado un partidazo

que lastima que le toque justo este River

y bueno Lamela ya no hay mucho que agregar, lo demostro todo

Gracias por todo y perdón por tan poco.
Me da verguanza ajena que Lamela juege en este River.

Hoy se notó a quiénes le pesa en demasía la camiseta, yo en lugar de J.J. a partir de ahora hago los cambios necesarios, peor no vamos a jugar, dejo solamente a los que se notó un compromiso en la cancha, el resto arafue sencillamente, con éstos jugadores nos vamos derechito a la promo y después no dá para cambiar, mejor hacerlo ahora y avisarles que lo van a hacer hasta el final, tienen que haber otros Gonzalez Pires en el plantel, no podemos seguir dando pena, si lo único que rinde es la defensa entonces que jueguen ellos + Lamela y el resto que se vayan a la PMQLP.

Está bien Erik, te permito. Andate; sería comprensible por como están las cosas…pero acordate de River cuando ganes millones y millones de euros por favor…

Es increíble que los tipos más experimentados estén tan asquerosamente cagados y los pibes sean los que ponen huevos y fútbol. Y además de Lamela y Pirez incluiría a Cirigliano, que entró bien.
Si llegamos a zafar de ésta (cosa que cada vez dudo más) va a ser exclusivamente por los pibes. A los otros hijos de puta les debería dar vergüenza… Y entre los otros excluyo a Almeyda que, mal que mal, siempre puso huevo, aunque hoy haya jugado como el ojete.