Erik y Gonzalez Pirez

coincido con algunos, erik si queres andate… no renueves y andate a europa donde te lo mereces

Totalmente, adentro Cirigliano y Pereyra definitivamente aunque este último es otro que viene en picada pero lo de Acevedo y Ferrari ya es insostenible. Lanzini, el enano y Borda también adentro.

muy bueno lo de gonzales pires, matungo como el solo, pero a la pelota la saca siemre. lamela mas de lo mismo, tiene talento, sin embargo termina todas las jugadas mal, siempre.

???

MAMURRA

La real dimensión de este pibe la vamos a ver recién con River salvado, hoy no se lo puede evaluar, acordate que en algún momento el enano deforme era figura porque el resto eran directamente occisos en bolsa negra.

Imaginense, durante todas las inferiores, soñando con jugar en River, llegar a jugar en PRIMERA, un gran equipo, salir campeon, etc…

Y cuando llegas, el equipo pelea el descenso… :evil:

AHBUENO, CERREMOS TODO MUCHACHOS. QUE EL ULTIMO APAGUE LA LUZ

Imaginate cómo debe estar Don Lamela…

Lo de Lamela ya es trabajo insalubre. Con estos limitados no se puede jugar al fútbol. Encima de pobres técnicamente, con ningún concepto de desmarque, de una diagonal, de abrirle espacios. Pavada de jugador.

En un momento tomó la pelota en el medio y la tuvo unos segundos mirando, en ese momento habían 3, sí 3 jugadores de River parados casi juntos mirando, Almeyda, Acevedo y si no me equivoco Caruso, así no se puede…

Ahora veo que varios piensan como yo, tengo dos posturas. Por un lado me encantaria seguirlo teniendo en River, pero por otro reconozco que no merece esto, es demasiado para este equipo lamela, merece irse alla y ROMPERLA.

No solo por eso, es NECESARIO cambiar muchos muertos de este equipo y la única manera que veo es trayendo al menos 5 jugadores decentes y aparentemente la única manera es con la plata de este pibe.

Es que yo creo que si se vende al pibe, esa plata va a parar a tapar huecos. Capaz si en algun momento sale el puto fideicomiso no haga falta venderlo.

la verdad duele pero no queda otra, erik vale por cinco decentes, con o sin erik en cancha sera como siguiera jugando xque varios vendran o seguiran con la plata de su venta

Me cuesta creer que hoy todos los jugadores hayan buscado el empate, me niego a creer que cuando JJ les dijo a los jugadores de buscar el empate y replegarse ante Olimpo ninguno no se haya por lo menos ni moqueado. JJ es muy cagón, no sé si todos los jugadores son iguales.

Lo peor es que si se dá el milagro, el verdadero salvador de River -al menos económico- (Gabriel Rodríguez) lo estará viendo en su casa mientras otros se cuelgan absurdas medallas.

PD: River necesita armar un equipo en base a Lamela para las 3 fechas que quedan.

totalmente …

hoy me colgue a ver MI NOMBRE ES SAM , y luego mirando el partido no pude descifrar quie era el retardado si el personaje de Sean penn o JOTA JOTA

Erik Lamela habló con el Sitio Oficial: “Estoy caliente y triste por la situación que estamos pasando”. “Grandes y chicos estamos comprometidos en salir adelante (…) Quedan tres finales y hay que ganarlas”.
González Pirez: “Esta es una situación muy dura. Vamos a dejar la piel, la carne, todo”.
Mirá las notas con los dos juveniles en un rato, en Home | River Plate - Sitio Oficial

Estos dos pibes junto con Almeyda y Maidana, son los que mas entregan en cada partido por River.

Lo agrego a Ferrero, otra masa, tuvo altibajos pero de lo mejor desde que llegó al club.