Erik Lamela

La verdad que esa jugada fue tremenda, si seguia el terminaba en gol.

A mi me da bronca toda persona que va a la cancha a putear jugadores, sean propios o rivales, no te digo que en algun momento mandes una puteada por calentura pero esos tipos que se trepan al alambrado o a las barandas (cancha de Velez) a putear a cualquiera me parece denigrante, obvio que es algo normal a lo que lamentablemente hay que acostumbrarse. Lo que si soy un gran hincha panqueque en el transcurso del partido, me identifico con el de la propaganda de Quilmes, la dejo porque es GENIAL:mrgreen:

//youtu.be/dlE4_rkcWRU

Estos comentarios tambien se los decian a Mauro Diaz, ahora no lo pueden ni ver, que veletas son algunos. Para mi todavia no demostro NADA.Ojala la rompa, pero Mauro Diaz por ejemplo, cuando devuto, y con Simeone tuvo partidos 10 veces mejores.
Basta de quemar pibes con, es crack bla bla, tiene 3 partidos en primera, ninguno desde el arranque. Con meter rabonas en las juveniles no alcanza, sino miren a Saviola, suplente toda su vida en inferiores, y Sand GOLEADOR HISTORICO.

Francisco (River_mivida), Lamela originalmente es enganche (a veces media punta), con panorama, llegada, buena pegada y hasta gol, solo que hace mas de un año viene adaptándose en Reserva al puesto y función de volante por izquierda, o al menos con la intención de arrancar desde ese sector. Mejoró en el físico, el roce, la velocidad y en la colaboración de recuperación de pelota. O sea, los requisitos básicos para esta función.

Claro, eso es otra cosa, es normal y entendible, lo hacemos todos, por ahí pedimos un cambio, y el tipo hace una jugada que nos cierra el culo y decimos que no lo saquen, jaja. Y es así con todo, pero loco, pará! pará un poquito, recién entra, hace 1 año que no pisa una cancha en 1º, es un pibe de 18, es la primera bocha que toca y ya lo puteas? dejense de joder. A Funes ayer igual, en la primera, jugadonazón, aplausos a mas no poder. Quedó 1 vez en offside y aaaahhhh, uuuhhh, otra vez pendejo… :roll:
Tocó mal una pelota, aaaahhhh, uuuuhhh, … andáte pendejo, sos un perro!!! :roll:
Mete el gol… bien pibe bien, la peleaste siempre, te lo merecías!!! y al final cuando se iba de hacer la nota, aplausos de todos… :roll:

Molesta. Y mas si ves seguido de quien viene, no cómo el de la propaganda, ese “panquequismo” es diferente de la intolerancia que se ve en muchos boludos alegres.

Vayanse a la puta que los parió… extremistas/absolutistas en la cancha, en el foro, en la calle, en la vida… que me la agarren con las dos manos!!! X(

100% de acuerdo, tambien la gata fernandez era EL jugador de inferiores, en su epoca, y el torito un nueve interesante, pero el q la rompia era la gata y buen todos saben q paso, mauro diaz paso de crack a ultra pecho frio, ya esta lamela es un chico q jugo 3 partidos, ni deberiamos hablar de el, q juegue cuano tenga q jugar y listo, despues pasa la gran keko

Me gusta la parte donde dice “no le hacemos un gol a nadie”, lo dije un par de veces ayer cuando miraba el partido :mrgreen:

es la posta la proganda esta

Aparte los quiero ver a ellos entrando a jugar en el Monumental con un 0-0 con cancha casi llena, todos mirandote, River en zona de Descenso Directo…

Si no aguantan eso q no sean jugadores de futbol.

En mi laburo me presionan bastante, y yo me la tengo q bancar y resolver los problemas, sino me rajan.

bien pero el primer dia no te habran tirado todo el fardo a vos, seguramente fue de a poco…o NO?

Hay cada salame en la cancha, ayer tenia la familia mas amarga del mundo justo atras mio (Formada por la madre de 70 y tantos, y los dos hijos que debian tener de 35 para arriba) Me tuve que bancar los gritos de la vieja los 90 minutos, su fetiche era Funes Mori, lo puteo toooodo el partido. Hasta el gol (que no festejo obviamente) todo el tiempo era “Fuji Mori sos chotisimo” “Fuji Mori andate a tu casa” “Cappa sacalo a Fuji Mori”. Sus hijos se ve que aprendieron bien, porque uno le empezo a decir “Borracho hijo de puta” a Ortega (o sea si no lo respetas al burrito por lo menos sé inteligente y no te ganes como enemigo a todo el monumental, algun dia no voy a ser yo el que este adelante tuyo sino que va a ser un tipo de 90 kilos y que encima va a tener tatuado la cara de Ariel en una nalga, y te va a cagar a trompadas). El otro “retoño” la tenia con Cappa estuvo gritandole boludeces todo el partido, y cuando lo echaron a Pereyra se la agarro con el pibe y lo puteo hasta que se puso rojo.
Para rematarla cuando termina el partido y la mayoria de la gente festejaba estos 3 mamarrachos estaban parados cruzados de brazos con cara de culo haciendo pucherito. Ahora yo me pregunto, ¿Para que carajo van a la cancha estas mierdas? se descargaran de todas sus frustraciones de la semana, porque no creo que nadie sea tan pero tan masoquista de ir a sufrir como parecia que sufrian estas personas.

Claro, es verdad que juegan al futbol y seguramente todos tendremos trabajos mas pesados (y menos beneficios), pero tampoco debe ser facil tener 18 años, que te puteen y que dependa de vos la felicidad de 15 millones de personas. Cuando las cosas te salen debe estar buenisimo, pero no son todos Messi’s, hay jugadores que viven del futbol y no llegan a nada y otros que pasan mas sufrimiento que alegria, y sobre todo en el futbol argentino cuando todos quieren ganar y siempre uno sale primero y otro vigesimo. Y tambien es obvio que hay jugadores que les cuesta horrores esa responsabilidad de ser centro de atencion y tener la obligacion de hacer feliz a la gente, pero que saben hasta que no estan en primera? creo que no hay nadie en el foro que no sueñe con jugar en la primera River, pero dudo mucho que todos sepamos la presion que significa, y seguramente el 70% no se la bancaria.

Coincido, ganan bastante bien por patear una pelotita cuando otros ganen una miseria por laburar todo el día y hay que entender la presión que tienen. :roll:

Saludos

Federo, deja de soñar que ya pasaste los 30 :):slight_smile:

Claro q si, cuando entras a laburar a una empresa no te esperan un carajo.

Si te esperan, por lo menos en una empresa normal tenes un par de meses de capacitacion.

Bueno…:cry::cry::mrgreen:

la capacitacion es fuera del laburo, ahi no estas en el laburo “propiamente dicho”

Es como decir que para Lamela la capacitacion de su laburo fueron las inferiores y la reserva.

Se supone que cuando llega a primera es porque ya esta preparado.

En un laburo normal terminaste la capacitacion, empezaste a laburar y no entendiste nada, te rajan a la mierda.

Yo me acurdo el flaco de River que compro entrada en la platea de lanus en un lanus_River y lo reputeo todo el partido al chileno Pellegrini, fué un cago de risa, nunca ví a alguien putear tanto.:lol:

Si Lamela no està capacitado para bancarse la presiòn de jugar en la cancha de River llena,que se valla acostumbrando porque no està en Arsenal,en River siempre va a estar llena la cancha. Esta bien que es un pibe y todo lo que quieran,pero jugar con tanto frio en el alma como jugò ayer me parece demasiado.