Erik Lamela

y si, con 20 añitos es un nene :oops:

Tiene 18 Erik.

:lol: ajajja,no te trataba de vieja jajaja:lol:

18? pense que 20, es muy chico para kamipalomino:twisted:

:lol: :lol: :lol:

la verdad que si, :expressionless:
en este momento me siento una abusadora por mirar a un nene :oops:

Si pero a pesar del que es guapo es guapo en cualquier circunstancia me parecio que hoy se supo ubicar, cuando empatabamos recuperaba trababa y repartia bien la pelota y no arriesgaba tanto tirando lujos, y me parece barbaro mas en un pibe sin tanta experiencia. Y cuando si fue ganando River se solto mas y corrio mas riiesgos en jugadas individuales, eso si me gusto ese saber ubicarse

:lol:

Jajaja

:lol: jaja

Jorge Rial mode on:

La novia (si es que todavía sigue) es la hermana de un forista de LPM, General MacArthur. Una noche estaba el user con el player foreando y algunos le hacían preguntas ja. Raro que se haya quedado allá.

Anda desaparecido General MacArthur. Ya no comenta mas en el foro.

Jugo bien, aparte creo que le va a poner ganas sabiendo que eso es lo que mas se le puede criticar, calidad tiene de recontra sobra.

entro medio mal…como q no se animaba…no se soltaba…un cacho antes del gol mejoro…y despues del gol mas aun…me gusto

ojalá que le metan mucho laburo en la capocha del pibe, así no lo apuran y no se quema.

En una se mando una apilada muy buena, y me llamo la atencion viendolo ganar algunas divididas, bien por el.
Se perfila para el por izquierda y Pereyra por derecha.

No vi en ningun resumen de los que pasan en la tele… la jugada de Lamela… hace años que no veo un jugador de River correr a esa velocidad con pelota dominada y pasar a 3 rivales…

Vieron el tranco que tiene? eso es lo que tiene que aprovechar. Justo ahí, se mandó una linda jugada, que era para que Ortega se la devuelva, no sé qué vió Ariel, estaba solo para recibir y resolver. Con mi amigo no lo podíamos creer.

Yo estuve en la platea baja (Belgrano mas que nada), y la verdad que hay cada boludo que dan ganas de mandarlos a…

…la casa a ver una película. Yo no entiendo, no voy a lo panqueque (porque por ahí en el mismo partido cambiamos de opinión según lo que vemos), pero sí a lo extremista. Yo entiendo que el tiempo y puntos apremian, pero viejo, un poquito mas de apreciación de las cosas y el juego, basta de absolutistas. Yo vuelvo a ir a esa platea y veo estos gestos o cosas que te sacan de la cabeza como seguidor de fútbol, con lo calentón que soy capaz que esta vez le zampo la zapatilla en la oreja y me hago cagar.

Entro muy bien, este chico da un aire fresco que es muy esperanzador.

Yo estaba en la Sivori Baja, y el Lamela la mostraba (lo bardeaban de arriba abajo), metia un pase bueno (que bueno que es este pibe eh)

Que bronca…

Se ve que el enojo con Lamela era en general. Me re puteé con uno en la platea, simplemente porque en la primera que tocó y perdió, el flaco que estaba a 2 metros mio gritaba “SOSSSSS HORRIBLE, LAMELAAA, SOS HORRIBLEEEE”. La convocatoria y el aliento de gran parte de la gente enorgullece, pero sinceramente, hay una gran cantidad de hinchas que alcanzan la pelotudez a su máxima potencia. Pe lo tu dos.

Sin dudas que tiene que ir despacio, pero si rinde en entrenamientos y cuando entra, no se lo puede tapar. Pregunto a los que lo tienen más visto… Se adapta bien a la posición de enganche, o su fuerte es tirado hacia la izquierda?