Erik Lamela

Bien Lamela, pero NO PARA TITULAR TODAVIA. A los pibes hay que llevarlos de a poco, no pretender que resuelvan y ganen partidos (y menos en la situación particular de River con el promedio). Mejor, ir mechándolo en el ST, si es con el equipo ya ganando, mucho mejor. De esta manera, para febrero de 2011 ya va a estar listo para ser titular, y ojalá que en ese momento la rompa, de modo tal que no extrañemos a Ortega. Ni a Buonanotte.

Perdio muy poca pelotas, tuvo criterio
a la hora de dar los pases, cuando se necesito tener la pelota este lo hizo, se nota que tiene una calidad barbara, no es morfon y al parecer tiene cambio de ritmo.

Me gusto, sobre todo porque parece un jugador inteligente con cual se puede descargar la pelota.

tiene muchisimas condiciones, es crack…

hizo un jugadon barbaro y quedó en posicion de gol, pero nunca se lo dieron, sino clavaba un golazo

Resolvio bien, con el partido ganado, no se si le da para bancarse jugar en un partido mas chivo

Entró como desganado, muy a lo de Mauro Díaz, después mejoró.
Se ve que entiende con la pelota. Tiene todo para ser crack.

El respeto que le tienen a Ortega, es uno de los tantos motivos como para que no forme parte del primer equipo.
Al pibe cuando entró con el 0-0, y tiró alguna bicicleta los que tenía al lado le gritaban: “Canchero, dale pendejo, quién te pensás que sos?”. 1-0 arriba, la mostró un par de veces, y decían: “Qué bieeen neeene”

Mejoro despues del gol, lo que mas me gusto fueron las pelotas que recupero.

Cabezas le dicen a esos… Y valoro lo de Lamela, si un jugador la pisa y es guapo, la pisa 0 - 0. 2-0 o 0-4…

Ese pibe tiene elegancia para jugar…

segun el el equipo catalan,tenemos al segundo messi coño!

Sin dudas. Juega con una desfachatez el pibe, como en el patio de la casa. Características similares a Pastore.

Un crack.

no se si llegará a ser un grande en River…
pero que bonito que es el pendejo!:oops:

Cualquier bondi te deja… :twisted::twisted:

Naa esta lindo el nene :twisted:

el nene de 20 añitos?:mrgreen:

es UN GROSO este pibe, siempre lo banquè y siempre lo voy a bancar.

Siempre me sacan una pequeña risa estos comentarios…

:lol: