Si todavia no lo cerraron es porque consideran que es un buen tema para opinar. Con respecto a Lamela sé que es un buen jugador pero me da la sensación que la primera le queda grande todavia, tendría que jugar cuando estemos en una situación mas “holgada” (no se cuando será o si habrá) para que esté mas suelto y demuestre tranquilo.
Para mi esta bien el tema martin. Se esta hablando de un tema en particular. El tema de la reserva es para ver como andan los jugadores y publicar los resultados, etc.
Aca se esta pidiendo a Lamela para primera. Me parece que esta bien un tema aparte.
Entro como para querer matarlo y los comentarios en la platea era que paja tiene este pibe , como lei que el jugaba asi no me calento . Pero despues del gol participo en muchas jugadas y termino siendo un re debut muy bueno
yo lo noté medio livianito…mas que nada en los10 primeros minutos… calidad le sobra…le va a tener que poner un poco mas de actitud sino va a ser un Abelairas II
En ese tren, Cappa afirmó que Erik Lamela, de 18 años, estará en el banco. “Tiene una gran técnica, le pega muy bien a la pelota. También velocidad y gambeta. Es un jugador ideal para un partido cerrado como puede ser este que se viene”, elogió el entrenador. Cappa:
El talento de Lamela y sus destacadas actuaciones en la Reserva despertaron expectativas en Cappa, quien de pronto lo ve como una posible solución para la generación de juego. “Cuando yo llegué, Lamela jugaba de una manera displicente apoyado en su gran técnica. Por ejemplo, perdía la pelota y se borraba, se desentendía. Empezó a incorporar ese tipo de cosas y se está haciendo un jugador importante para aportar cosas al primer equipo”, comentó el técnico. Rojas será el enganche y el pibe Lamela tiene chances
Jugo muy bien, se mando un par de cagadas al principio, esa bicicleta era para matarlo, je
Le pone ganas el pibe, parece que entiende el juego, tiene bastante habilidad para jugar y dar pases, me llamo mucho la atencion como se comprometio con la marca.
coincido 100% … el unico de los pibes de los q se viene hablando hace tiempo y q no se lo ha apurado es lamela asiq espero no lo hagan ahora, q lo lleven despacio …
No me gusta jugando en esa posición. Tal vez si fuera un jugador con un potencial menor no tendría problema en que lo prueben ahí, pero estamos hablando de la mayor promesa que tenemos y no quiero que por jugar en una posición que no le corresponde termine haciéndolo mal quedando como que no pudo jugar bien en primera.