Erik Lamela

En el partido contra AAAJ limpio a 4 jugadores y casi marca un golazo , contra Velez limpio con una facilidad sorprendente a un par de jugadores para luego asistir a Rojas …Yo creo que merece una posibilidad en el primer equipo…ustedes que opinan??

En el partido contra AAAJ limpio a 4 jugadores y casi marca un golazo , contra Velez limpio con una facilidad sorprendente a un par de jugadores para luego asistir a Rojas …Yo creo que merece una posibilidad en el primer equipo…ustedes que opinan??

Hoy jugó para los titulares, por izquierda.

[quote=“nico_riverplate, post:3, topic:84817”]

Hoy jugó para los titulares, por izquierda
[/QUOTE]Mira vos …que grata noticia.

hace rato q pide pista

Ojo ,no digo que la vaya a romper o que es ideal ponerlo en esta situacion ,pero el ataque de River es casi inofensivo,Entre el enano,Funes,Pavone,Ortega y Caruso no asustamos a nadie

Lamela Almeyda Affranchino/Pereyra

era necesario armar un thread para eso? con solo entrar al thread “reserva” ya se puede ver todo lo referido sobre los partidos y jugadores de alli

Porque algun pibe la rompa en la reserva no quiere decir que sea el salvador del equipo y que tenga que entrar ya mismo. Uno de los mayores problemas que River ha tenido en los ultimos tiempos es “quemar” pibes. Hay que darles tiempo y meterlos de a poco en el primer equipo hasta que el fisico y la madurez los ayuden a triunfar en primera como corresponde.

Hace años que vengo pidiendo a Lamela como muchos de acá mientras jugaban entes como Abelairas por su sector.
Ojalá le den una chance y lo lleven de a poco como a Lanzini, Villalba y los demás.

Segui sumando puntos que te van a dar el " boton de oro"

es para cuando lamela la rompa el cree otro thread para decir, vieron yo se los dije, como ya hay varios…

No es xq la rompa, quiero un 11 ZURDO , si Lamela hace rato pide pista, es hora de probar.

A villalva no lo llevaron de a poco. Menos mal que se lesionó pq sino a esta altura ya estaria quemado como mauro diaz.

dale, con premio incluido? :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
igual no entiendo porque deberia de seguir sumando puntos, solo hago una observacion

Cada tema que abro saltan boludos diciendo “lo abre para despues abrir otro”" …
Al menos lean lo que pongo…

[COLOR=red]"No digo que la vaya a romper o que es ideal ponerlo en esta situacion [/COLOR],pero el ataque de River es casi inofensivo,Entre el enano,Funes,Pavone,Ortega y Caruso no asustamos a nadie "

Acevedo,Almeyda,Pereyra
:slight_smile:

pero podrias haber escrito eso en reserva, no hacer otro thread para decir que queres que le den oportunidades a lamela, eso es lo que todos queremos la verdad

Bueno hay mod…sin consideran eso lo van a cerrar.

es verdad…q cargoso