En el partido contra AAAJ limpio a 4 jugadores y casi marca un golazo , contra Velez limpio con una facilidad sorprendente a un par de jugadores para luego asistir a Rojas …Yo creo que merece una posibilidad en el primer equipo…ustedes que opinan??
En el partido contra AAAJ limpio a 4 jugadores y casi marca un golazo , contra Velez limpio con una facilidad sorprendente a un par de jugadores para luego asistir a Rojas …Yo creo que merece una posibilidad en el primer equipo…ustedes que opinan??
Ojo ,no digo que la vaya a romper o que es ideal ponerlo en esta situacion ,pero el ataque de River es casi inofensivo,Entre el enano,Funes,Pavone,Ortega y Caruso no asustamos a nadie
Porque algun pibe la rompa en la reserva no quiere decir que sea el salvador del equipo y que tenga que entrar ya mismo. Uno de los mayores problemas que River ha tenido en los ultimos tiempos es “quemar” pibes. Hay que darles tiempo y meterlos de a poco en el primer equipo hasta que el fisico y la madurez los ayuden a triunfar en primera como corresponde.
Hace años que vengo pidiendo a Lamela como muchos de acá mientras jugaban entes como Abelairas por su sector.
Ojalá le den una chance y lo lleven de a poco como a Lanzini, Villalba y los demás.
Cada tema que abro saltan boludos diciendo “lo abre para despues abrir otro”" …
Al menos lean lo que pongo…
[COLOR=red]"No digo que la vaya a romper o que es ideal ponerlo en esta situacion [/COLOR],pero el ataque de River es casi inofensivo,Entre el enano,Funes,Pavone,Ortega y Caruso no asustamos a nadie "
pero podrias haber escrito eso en reserva, no hacer otro thread para decir que queres que le den oportunidades a lamela, eso es lo que todos queremos la verdad