loco aca hay alguno q piensan q el futbol es solo correr y meter, si no lo haces tenes el pecho frio, por favor un poco de cordura. Lamela como Mauro diaz tienen muchas condiciones, hay q llevarlos de a poco q la van a romper.
A lo que iba yo es que todos lo re putean y los quiero ver ahi, aparte empezo mal pero despues se solto y jugo bastante bien, no perdio la pelota, la entrego bien, y se mando una linda jugada con velocidad.
Hoy justo digo MA Russo que los grandes jugadores del futbol argentino luchaban y jugaban y nombro a Veron, Silva y Ervitti. Hay pocos jugadores que no se discuten en sus equipos aunque no metan, como Riquelme u Ortega en River, el Burrito tampoco lo hace, pero nadie le dice pecho frio, el tema es que tenes que ganar el lugar con ganas, imponer tu juego, si el pibe no corre una pero cada vez que la tiene la rompe nadie le va a decir nada, ahora si cuando la tenes las cosas no te salen tenes que suplir eso, nadie dice que se tire a los pies del rival, Pastore tampoco lo hacia, pero pedir la pelota y desmarcarse es tambien mostrar actitud, no solamente tirarse al piso y hacer faltas.
Esto hay bastante gente que no lo entiende, se piensa que tiene mas huevo el que la revienta todas las pelotas que le caen, o se la saca de encima pero después se tira al piso para la tribuna, que el que se desmarca todo el tiempo , la pide, la pisa intenta jugar aunque lo caguen a patadas y lo vuelve a intentar sino le sale.
Eso es tener huevos para jugar y no sólo para destruir el juego rival.
Sabés como me doy vuelta y le grito el gol en la jeta a la vieja y los hijos después de bancarlos 75min con puras puteadas huecas, sin sentido? no los putearía si no me hicieorn nada, pero al menos eso si, me doy vuelta y grito el gol con el alma.
Estabas en platea?
Según Cappa, dice que cuando entran a 1º es como que entran recién a la Universidad, ja. O sea que siguen aprendiendo y afianzando lo que tienen como base de “la primaria y secundaria” (infantiles, inferiores, reserva…). Eso lo dice siempre respecto a Funes, por eso tampoco quiere que lo terminen vendiendo a fin de año como dicen, porque “tiene que seguir aprendiendo y adquiriendo muchas mas cosas”.
Lamela me empieza a parecer una pieza importante de este River, segun parece con Buonanotte no vamos a poder contar por un largo tiempo y con la lesion de Lanzini, Lamela seria, por ahora, el primer suplente de volante ofensivo.
Pasa es que ahora sin Affranchino, sin Lanzini, sin Díaz, sin Pereyra… por izquierda, o juega Lamela o Abelairas…
A menos que cambies el esquema y veas a donde pones a Rojas. Podés poner a Ballón a la derecha (Cappa maneja esa alternativa segun dicen), y a Rojas en la izquierda.
Para eso, prefiero a Lamela.
Obvio, si no queda otra hay que hacerlo. Pero a lo que apuntaba mi msj es a un “ojalá” más que todo deseando que el pibe no se queme y el apuro ó la exigencia no le jueguen en contra.
Vos qué conocés más al pibe, es temperamental? Porque la actitud es fundamental.
En cuanto a la actitud, pasa que la primera es otra cosa. Yo por los videos que ví, lo que me comentaron y analizaron de Coco, es que en inferiores y Reserva, es guapo, o sea no se caga, si te tiene que hacer un caño o pisartela lo hace por mas que lo cagues a palos después, pero también si te tiene que ir a pelear, lo hace, ahora si te tiene que ir a los pies, te va, te hace frente… por ahí hasta pierde los estribos como ej, cuando lo expulsaron vs Huracán cuando se fastidió.
Pero como te digo, hay que ver en primera si sigue con la misma actitud o cambia algo, capaz que no se suelta del todo, la pide menos y respeta de mas a tipos como Ortega como lo hacen los otros en vez de encarar ellos. También hay que ver que le pide Cappa. Ej, el otro día, le pidió también que colabore con la recuperación, y lo ví bien, bah, cumplió en un par de ocasiones. Actitud tiene, pero hay que ver algunos cómo toman ese concepto de actitud, porque no por ser un jugador fino, va a pasar a ser un pecho frío y sin actitud, porque ej, decime si tirarle un caño o pisarsela a Schiavi es falta de actitud? je.
Para mi Lamela en actitud es un D’alessandro, pero por ahora lo vi temido, obvio que es dificil hacerte el malo con 17 años y sin demostrar nada futbolisticamente, por ahora que demuestre que la pide siempre y respeta su forma de sentir el futbol.
Obvio que se lo puede quemar Tom, pero la verdad que teniendo en cuenta las bajas hoy el plantel es muy corto, y todos tememos el regreso del pecho, hoy Lamela es el unico volante ofensivo de recambio y que puede jugar de volante externo, y Mauro Diaz como enganche si es que no esta lesionado.
Yo creo que a Lamela la exposición que tuvo a los 13 años, y luego la larga espera para “volver a ser”, con suplencias incluidas (Recuerdo la nota “Soy suplente de Juan Montero” o algo así), lo hicieron madurar…a los que lo vieron, se los recurdo, a los que no lo vieron: DE NADA:D
Exacto, era suplente de Montero en 9º y en 8º… era mas petizo también, después pegó un lindo estirón. Ese día de la rabona lo sacaron a la mierda porque los de GELP lo iban a ir bajar apenas saquen del medio.
y por lo que dicen arriba, no creo que abelairas juegue alguna vez… igual el otro dia en radio escuche que esta LESIONADO…
y despues durante el partido en la cancha puse en FM el relato de victor hugo… y le pregunte a un periodista que era de la vido de nico DOMINGO… y el vago le contesto…“ehhhh domingo, si, esta entrenando como siempre, pero no fue concentrado” :lol: