eRepublik - Simulador Economico, Politico y Militar.

al revez, lo estan subiendo de 1% a 55%

esta dimebag darrel tbm con unos amigos de el, kieren que le diga a ver si kiere?

decile, lo que vamos a necesitar es gente que por lo menos vaya y vote nada mas que eso

hagas bien una lista de los que participamos en esta operación

Claro, necesitamos gente que mantenga el ciudadano vivo hasta dentro de un mes mas o menos… Tenemos que juntar unos 20 a 25 usuarios listos para ir a pakistan y votar.

¿No conocen ustedes gente del foro de eRepublik?

Listo, entonces hago desde lo de mi abuelo un pakistani :mrgreen::mrgreen:

Del foro Argentino? personalmente no.

Si y llevalo a nivel 6 :mrgreen:

1- Gallo
2- Igna
3- Riverplatense88
4- Diber
5- Jona
6- Mats
7- Franquen
8- CRonaldo7
9- Ferpu

Tenemos que conseguir como minimo 11 mas…

Agreguen a Alejanquen, un amigo mio que nos ayuda en la movida y ya nació en Pakistán.

Franquen, motivalo con el juego que necesitamos muchos votos para dentro de varias semanas.

1- Gallo
2- Igna
3- Riverplatense88
4- Diber
5- Jona
6- Mats
7- Franquen
8- CRonaldo7
9- Ferpu
10- Amigo de Franquen.

Hoy Pakistan le entregó una de sus 2 regiones a Serbia "North-West Frontier Province" justamente la region en la que era mas facil entrar como congresistas, por lo tanto la operacion del TO va a tener que esperar porque en esta situacion es imposible tovearlos.
La verdad es que nose bien de que vendra todo esto, porque ahora que me fijo el 11 de febrero le entregaron una region tambien a iran “Sistan y Baluchistan”, y el 12 de febrero “Balochistan” tmb a Serbia, 2 regiones que nose cuando corno las recupero Pakistan porque hasta hace 4 dias no las tenian :S

Asi que Pakistan solo se va a quedar con Punjab

Me parece que elegimos mal el pais…
Respito, si un ciudadano murió ¿puede volver a la vida?

capaz que justo no fue el momento para elegirlo nomas jeje

Segun tengo entendido si, pero nose como sera

jaja toda la mala leche tuvimos, esperemos que no sea algo duradero talvez sea un cesion de regiones para algun operativo militar, despues reviso el mapa a ver si puede ser por algo asi

galla tenes la empresa todavia? cuando garpas auno con skill 5.80?

Montyx, unite a la “tovacion” de Pakistán.

Que mala suerte, no lo puedo creer.

Bueno ya me fije en el mapa y me parece que es una movida para que serbia ataque a India hasta llegar a la region de Karnataka que tiene hierro alto y que en estos momentos esta en manos de EE.UU (aliado de India), Serbia ya tenia una region con la que limitar con India pero tal vez quieran atacar 3 regiones de una sola vez mediante North-west. A que viene que tambien les hayan cedido Balochistan? no tengo idea.

Bueno, esto es lo que pude deducir viendo el mapa puedo estar acertado o no. Si es asi como pienso yo lo mas seguro es que luego de que serbia avance por las tierras indias las regiones sean devueltas a Pakistan.

Aca les dejo el mapa para que lo entiendan mejor

Karnataka termina bajo poder pakistani durante el gobierno del Gallo :cool:

¿En que provincia esta tu amigo Jona?