eRepublik - Simulador Economico, Politico y Militar.

Con respecto al nombre de la operacion hay varias alternativas:

Operacion…

• “Hasta el ultimo pakistani”
  • “La Gran Estafa”
  • “River Sin Fronteras”
  • “Ceviche” :gallocafe:
  • “La chequera del Jeque”

Tiren otros sino…

No me dio la nafta :mrgreen::mrgreen:, no queria vivir de cyber en cyber es la realidad :cafe:

Miurda.

Me encanto esto.

Si tu amiga esta buena le doy gift a ella :cafe: si es fulera a franco y que se cague :mrgreen::mrgreen:
Fuera de joda, cuentenme para los GIFTS.

Franco si pasa eso podes hacer otro usuario en Israel después? :mrgreen::mrgreen:

Cuando llegue a nivel 5 va a tener 25 puntos y tiene que llegar a 125 del nivel 12… serian 100 puntos que pelando 6 veces, entrenando y trabajando lo consigue en 7 días… se puede hacer en 6 días gastando 10 gold en pack de vida, si estamos jugados con el tiempo hacemos esa…

Te da dos por trabajar y dos por entrenar verdad?

Trabajar: 1
Entrenar: 2
Pelear: 2
Votar: 1

Para nivel 12 (cuando ya se puede postular al congreso) se necesitan 518 puntos de exp.

si mis calculos no fallan, no llegan ni a palos a estas elecciones xD

Se necesitan 125 puntos para el nivel 12…

por ejemplo este tiene 194 puntos y esta nivel 13 a punto de pasar nivel 14…

Franco Aguilar | Ciudadano del Nuevo Mundo

no, se necesitan 116 puntos, pasa que estuve mirando una tabla que decia la exp para cada nivel y se ve que la interprete para el culo :lol:

Entonces si te dan dos por entrenar y uno por trabajar, son 3 al dia. CRonaldo7 tiene 13 puntos, necesita 12 mas que los va a conseguir en 4 dias (15/2). Si son 116 puntos, necesitamos que haga 91 puntos en 8 dias.
Si suponemos que diariamente son 3, mas 12 de peleas, 15 puntos al dia: en 6 dias llega (21 0 22 de Febrero). Con lo justo pero llegamos. Si se necesitan 125 puntos lo logramos en 7 dias sin usar WP. Yo creo que vamos a llegar.

Ahora bien, tenemos dos ciudadanos pakistanies, que hacemos? Mandamos uno para Congre y lo aseguramos? o mandamos los 2 y rogamos que entren ambos con 1 voto? Para mi hay que meter uno seguro y que ese reparta ciudadanias…

Yo creería que jugarsela por dos es al pedo, aseguremosno uno y despues vamos con el otro.Tanto yo como la amiga de Jona tiene un voto asegurado (el mio o el de ella), y roguemos que con eso o ella o yo entremos.

Yo tengo al día 13 puntos.

de una,
si capaz le aseguramos con 1;)

Estoy en la casa de mi abuelo, puedo crear una cuenta, pakistan es medio al pedo… Donde la creo para el proximo pais a tovear :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Hablando de entrar al congreso, yo diria que se postulen los dos, si entra gente con 0 votos que se voten ellos a si mismo y tenemos dos adentro, y si esta mas pícante los dos votan a uno y entra uno, pero tener la posibilidad que entren los dos, y si entran los dos, golazo de mitad de cancha.

Posta, eso mataria… y si que se postulen los 2, asi vamos por el batacazo…

el prox. destino es Georgia (?)

creala, total dsp de cumplir la mision dejas morir la cuenta y no quedan rastros de ella :stuck_out_tongue:

pd: igual hay que ver de que viene la declaracion de guerra a iran puede ser WG, guerra arreglada para devolverle la region a pakistan o guerra en serio porque pakistan puso un hospital Q5 el otro dia.

Si es WG no pasa naranja.
Si es para devolver region pakistan pasaria a tener mas ciudadanos.
Si es guerra en serio se comen a pakistan :lol:

¿Qué es WG?

Acaban de bajar el impuesto a la importación de arms de un 55% a 1% :smiley:

Estan preparandose para combate (?). Para mi tenemos que asegurar un congre, total el primer mes no vamos a tovear nada, solo necesitamos ciudadanias…

WG es una guerra entre aliados para entrenar.

Guerra de mentirita :).

Tarde gallo, me fui a las 3 de mi abuelo :mrgreen::mrgreen:… Lo que decía no hacer otra en pakistan, hacer una en el próximo país a tovear y cuando vaya a lo de mi abuelo lo peleo y hasta que toveamos pakistan ya tenemos al otro preparado…

He estado sacando algunas cuentas mientras descansaba de la ardua jornada de estudio universitario. Dejando de lado la euforia por el Epic Win de Brasil vs. Perulonia y España.
Podemos decir que se abre la FASE B de la operacion.
Tenemos los infiltrados adentro, como venimos diciendo hay que darle 10 gifts a cada uno todos los dias para que lleguen a nivel 12 antes del 24. Esto va a necesitar una organizacion, como hacemos?
Opcion 1: Armamos un calendario y ponemos dos encargados al dia, uno por cada infiltrado, para comprar y repartir gifts.
Opcion 2: Donarle todos plata a uno y que este se encargue de comprar los gifts y repartirselo a ambos infiltrados.
Opcion 3: Si tenemos que darle 140 gifts entre ambos infiltrados, y somos Igna, Diber, Rp88, gallo, Mats (mi amigo) y yo. Podemos hacer que cada uno de nosotros se encargue dia a dia de darle los gifts. Lease:
Lunes: Diber
Martes- Jona
Miercoles: Pepito cascaron.
Opcion 4: Ni idea, propongan.

Al margen, tener un congre o dos este mes no nos cambia nada, de hecho tener dos congres quizas levante la perdiz. Tengamos en cuenta que si empatan en 0 votos, gana el que tiene mas experiencia, y los nuestros van a llegar verdes con lo cual las posibilidades de meter a los dos son pocas. Por otro lado, con tener uno que al instante de asumir nos de la ciudadania a todos estamos bien. El problema viene luego de eso, si queremos hacer una ferrea oposicion y poder censurar y tovear al presi necesitamos entre 8 y 12 congresistas. Y para poder meter 12 congres vamos a necesitar como minimo 25 personas con ciudadania pakistani, de ahi la insistencia a que diber se haga un pakistani hasta de la casa de su tia. Con lo cual, vamos a tener que meterle pilas, cuantos somos aca? 9 0 10 a lo sumo, necesitamos registrar o revivir 15 personas con nivel 6 que puedan ir a pakistan y votarnos. Alguna idea?

muy buena explicacion man, estoy de acuerdo con eso…
yo tengo un amigo que dejo su ciudadano y murio en lvl 9 nose si les sirve…

A me se me murió mi primer ciudadano, si alguien me dice como lo traigo a la vida nuevamente lo usamos también.Por mi parte ya recluté a un amigo para que nos ayude a tovear a Pakistán.Y así vayamos sumando, fijemosnos en el foro si hay algún que otro mas.