eRepublik - Simulador Economico, Politico y Militar.

Hay muchos juegos de guerra, otros de politica y muchos de gestión. Pero hay un juego que encierra todo eso en uno solo.

eRepublik es un simulador politico, economico y militar que està en Internet y se juega mediante un browser.

En eRepublik vos podes ser un ciudadano eArgentino y poder crear tu propia empresa o trabajar en otra, tu propio partido politico o unirte a alguno y pertenecer a un ejercito para el progreso de nuestra nacion.

Hay muchas formas de jugar a eRepublik, podes ser activo e intentar ser Congresista o Presidente del Pais, ser un simple ciudadano, ser un militar, ser un empresario o todo lo anteriormente dicho junto. Podes “gastar” 5 minutos al día jugando o podés pasar horas y horas dedicandote a la politica, a tus empresas o a hacer amigos.

Si crees que es tu juego y que podes ayudar a que Argentina progrese y sea la potencia sudamericana, SUMATE ACA

CUALQUIER DUDA MP.
ENTRA AL NUEVO MUNDO. Click aqui!!

Hay muchos juegos de guerra, otros de politica y muchos de gestión. Pero hay un juego que encierra todo eso en uno solo.

eRepublik es un simulador politico, economico y militar que està en Internet y se juega mediante un browser.

En eRepublik vos podes ser un ciudadano eArgentino y poder crear tu propia empresa o trabajar en otra, tu propio partido politico o unirte a alguno y pertenecer a un ejercito para el progreso de nuestra nacion.

Hay muchas formas de jugar a eRepublik, podes ser activo e intentar ser Congresista o Presidente del Pais, ser un simple ciudadano, ser un militar, ser un empresario o todo lo anteriormente dicho junto. Podes “gastar” 5 minutos al día jugando o podés pasar horas y horas dedicandote a la politica, a tus empresas o a hacer amigos.

Si crees que es tu juego y que podes ayudar a que Argentina progrese y sea la potencia sudamericana, SUMATE ACA

CUALQUIER DUDA MP.
ENTRA AL NUEVO MUNDO. Click aqui!!

Me registro a ver que onda

si alguno quiere registrarse y ser apadrinado por alguien que SI sabe no como jona que es nw me avisan y les paso mi referer :mrgreen:

hasta tengo una empresita… jona no jijijiji

Gallo deja de agredirme, me he enterado que usas las excusas de Don Carlos para explotar a los empleados.

Yo quiero ser Menem!

Empeza dejandote las patillas

Gallo explotador, subime el sueldo o me tomo el palo.

:lol::lol::lol::lol:

//youtu.be/XbZDTkbQkpI

No jodas igna, si te subo el sueldo tengo q cerrar el boliche :lol:

fabrica de que tenes gallo?

Yo juegue, y lo tuve que dejar. Consume muchisimo tiempo si realmente lo queres jugar bien, y tenes que estar muy atento entre foro, leer las noticias, etc… la idea del juego no es mala pero no tengo tanto tiempo al pedo.

No le podes pagar 2.30 ars cuando podria estar cobrando arriba de 4 ars. Sos un garca…

jajajjaj ke hdp este gallo… un grande

viene amenazando con cerrar el boliche si sube salarios, pero no cierra nunca. Los está explotando!! Tomen conciencia de clase!!!

Por suerte nunca cai en lso tentaculos explotadores del Gallo.

A veeeeer.

Igna es radicheta, Gallo Democrata y yo del Progreso Argentino. Si juntamos gente podemos crear el partido turiveriano (?). Yo le llamaria eRepublik Tradicional…

yo tmb soy radicheta

GALLO EXPLOTADOR, SE VIENE HUELGA EH

Muchachos, seguro al principio van a estar medio perdidos (yo lo he estado, ademas el gallo en ese momento me nego ayuda :evil:).
Lo fundamental al principio es conseguir trabajo. Para eso van a MERCADO-MERCADO LABORAL. Abajo del titulo aparecen 3 opciones: Hacen click en la segunda (que dice TODA) y ponen Habilidad de 0 a 0.99. Ahi le van a aparecer opciones que a lo sumo le pagan 2 ars, no mucho mas, pero para empezar está bien. Hagan click en APLICAR.
Que es esto? En eRepublik hay tres habilidades
-Recoger materias primas
-Manufactura
-Construccion.
Al principio ustedes empiezan con 0 en las habilidades. Cada día que entrenen suben esa habilidad y a medida que son mas habiles, producen mas y tecnicamente le tienen que pagar mas (excepto el gallo que está explotando a igna). Lo fundamental es trabajar todos los días, no es muy dificil. Tienen que ir a MIS LUGARES-COMPANIA y hacen click en trabajar y listo. Veran que cada vez que trabajen le pagan el salario diario. No hagan huelga ni nada por el estilo porque cagaron fuego :lol:

Segunda cosa importante: Entrenar. Desde que suben al nivel 2 les da la posibilidad de entrenar fuerza. Esto es importante para poder ser un buen soldado. Como se hace? Tienen que ir diariamente a MIS LUGARES - EJERCITO y hacen click en ENTRENAR. Eso les va a ir dando fuerza y cuando peleen van a ser mas eficientes.

Tercera cosa importante: Es importante que siempre tengan comida. Para esto vayan a MERCADO-MERCADO… tienen tres casilleros: En el primero (que es un signo de pregunta) hacn click y eligen COMIDA. Compren comida de 1 estrellita verde (q1) que actualmente está alrededor de 0.50 ars cada pan (hace una semana estaba a 0.39, me quiero matar por no haber comprado en mayorista :evil:). Siempre tengan dos o tres panes por si no pueden conectarse.

Eso es lo basico. Ah, suban su avatar que les da experiencia. Y sigan lo que diga Platon. No le den bola al gallo porque lo unico que quiere es que en las proximas elecciones lo voten para congresista.

SI TIENEN DUDAS, MP O AL MSN. Me via a leer a Locke.

PD: No vayan a ser tan salame como un flaco (jijiji) que fue al mercado y se compro un arma, no sirven al principio.

Gallo hijo de puta deja de explotarme y subime el sueldo.