eRepublik - Simulador Economico, Politico y Militar.

O LE LE OLA LA… si no subis el sueldo que quilombo se va armar(8)

de armas… bueno veo que todos hasta ahora prefirieron ser referers de jona, que lastima yo les iba a regalar comida :mrgreen: ahora pidanle a jona que no tiene un peso partido a la mitad :lol:

PD: me dicen explotador pero fui el unico q no bajo sueldos en la crisis :evil:

Me pasó lo mismo … no quiero volver a las epocas de ogame … enough!

Le traabajo a igna xD

Si, pasa que Ogame es click,click, fleet, defensa y ver si atacas.
En el Erepublik tenes que pensar un poco, y no es taaan pavo como Ogame, es un poco mas complicado.

igual ogame tenias que estar mucho mas pendiente porque sino te hacen mierda, en cambio en ER podes dedicarte a otra cosa, o sea un par de dias que no entres al foro no pasa nada como mucho vas a estar un poquito desinformado, como cuando te vas de vacaciones y te desconectas de las noticias je

El que necesite ayuda que chifle… Como subio el alimento la puta madre…

Despues me registro a ver que onda…

una preg boba

inside en algo la calidad de los alimentos?

Si… lo que suma de vitalidad. Si es q1 suma 1 de vitalidad, si es q2 suma 2… y asi. Conviene comprar q1, total a la larga lo recuperas con el hospital.

Yo ya me meti, compre 3 pancitos jaja y estoy laburando en la manufactura… y no me dejo hacer mas nada…

Por ahora no podés hacer más nada. Después cuando subas a nivel 2, vas a poder entrenar, y te va a llevar menos de 3 minutos. Ya cuando seas nivel 5, podés luchar en guerras, y ahi se pone muy interesante

Jona linkealos para que saquen la ciudadanía argentina, asi van viendo el foro…

Entrenaste?

Mucho mas no podes hacer, si queres registrate en el foro argentino y podes enterarte de todo lo que viene pasando.

Si! entrene tambien jaja… mañana veo que me deja hacer, tengo ganas de afiliarme a algun partido:)

Foro Oficial eRepublik Argentina

Registrate, es el foro del país. Cada partido tiene su subforo y muchos de ellos su carta organica.

Se me hizo mas dificil estoo…:lol:

Segui lo que puse arriba…

PD: Sigan al Platon, si bien es hinchahuevos tira la posta jaja… O sino agreguenme al msn y les doy una mano.

registrate al PDRA (Partido Democrata de la Republica Argentina) :stuck_out_tongue: todos los que quieran participar son bienvenidas… y los que no tambien xD

Gallo antichorro. Subile el sueldo a los pibes rata.

Democratas? Muchachos, antes de registrarse a un partido vayan al foro del juego y fijense bien que ideas tienen.

Sin animos de bardear al PDRA, pero si todos son como el Gallo… :twisted: