eRepublik - Simulador Economico, Politico y Militar.

bien ahiii:cool:

que hdp este gallo jajajajaj :xd:

Me dieron ganas de volver al ruedo…¿en qué zona de Argentina me conviene?

Mesopotamia;)

nooo que se meta en pakistan y nos da una mano xD

De una, anda a pakistan Franco… Hoy estaba en la pc de un amigo y estuve a nada de hacerme a un ciudadano que viviera en pakistan :mrgreen::mrgreen:

y por q no lo hiciste :evil:

Gente, soy el usuario Franquen y vivo en Paquistán.
Diganme, o agreguenme al MSN para decirme que hacer.

Sos groso Franco!! Quizas en poco tiempo seas congresista jeje… :stuck_out_tongue:

Brasil perdio la batalla, Perulonia ocupa la region Iron high.

Hay que ver, porque el presidente de Paquistán acaba de proponer la guerra contra Irán.
Solo hay dos partidos politicos: PRO Paquistani con 3 miembros y Vento Aureo con 16 miembros.El presidente es del segundo partido.

Van a terminar siendo ocupados totalmente y nos cagan el plan :evil:

A los dos infiltrados los vamos a financiar para que lleguen a nivel 12 antes del 23 de febrero. Vos franco podes laburar y entrenar todos los dias?

Yo no tengo drama en entrenar y laburar, estoy al pedo.Yo estoy en nivel 3.
Acuerdense de dejarme dicho siempre que hacer y demás, asi sirvo a los fines “maléficos turiverplatenses”.
Quizas me meta en el partido politico mas “popular” a ver que onda.
La votacion a favor de la guerra va 2 a 0.

Lo que tenes que hacer es entrenar y laburar todos los dias. Cuando seas nivel 5 vas a poder pelear. Ahi vamos a moverte a algun pais donde tengas guerra todos los dias, segun lo hablado con el Gallo la idea es que pelees 6 veces por dia para sumar mas puntos, asi que todos vamos a intentar que puedas pelear mediante regalos.

Perfecto, yo cuando este en ese nivel aviso por aca y me voy fijando en que lugar cerca puedo pelear.

Tenemos dos infiltrados entonces: Franquen y CRonaldo7 (amiga mia :mrgreen:). Cuando lleguen a nivel 5 pueden pelear, veremos si llegamos a conventirlos en nivel 12 antes del 24 y pueden presentarse para el congreso.

ABRO ACA LA LISTA A QUIENES VAN A COLABORAR CON GIFTS PARA ESTOS DOS USUARIOS. Tengan en cuenta que si pelean 6 veces por dia, y no 5, tienen dos puntos mas y quizas lleguemos.

Ahora averiüe bien, y se vienen dando hace rato, conquista territorios y los vuelven a ganar, esta medio aspero el tema de la guerra ahi.

El tema de la ciudadania no creo que se las acepten, la última aceptada fue en Julio del año pasado.

yo los gift que pueda le voy a dar :wink:

No no, fijate que la lista esta al reves :mrgreen:

la ultima ciudadania entregada fue el 8 de febrero (tenes que ir a la ultima pagina para ver la mas reciente)

esperemos que no los conquisten pork se va a la mierda la operacion :lol: