eRepublik - Simulador Economico, Politico y Militar.

Igna partió para allá?

Edit: Cuantas ciudadanias se pueden tener en total?

Todos podemos tener ciudadanias. La idea es, segun gallo, no ir en multitud para que no sospechen. Si metemos un congre en pakistan, ahi reparimos ciudadanias…

No sé que mierda quieren hacer o mejor dicho que hay que hacer pero me prendo. :stuck_out_tongue:

Jona lo que pregunto es cuantas ciudadanías puedo tener… Puedo tener la ciudadanía de los 60 países? eso a lo que voy…

ahora tenes la argentina, si te vas a pakistan y te la dan vas a tener ciudadania pakistani y ya no argentina, y asi cada vez que tengas una ciudadania nueva perdes la anterior

Tengo que volver a Argentina y pedir la ciudadania? Que bajon…

yo tengo 2 pasajes al pedo, alguien me los kiere comprar? le hago descuento

y como marcha el plan?

Le rechazaron la ciudadania a Igna tomandole el pelo. Vamos por el plan B ideado por el Gallo.

no le rechazaron la ciudadania, solo fue un congresista que le tomo el pelo, de todas formas si, voy a empezar el plan B que es mas directo

Recuerden que yo tengo el plan C :cool:

arreglado

jajaja que sera

Aparte que son 10, cuando uno quiere ir no te aceptan… Ese pais asi no crece mas…

Todos sabemos que el plan de gallo es hacerse desde un cyber uno que ya nazca en pakistan, lo sabemos todos cristian :mrgreen::mrgreen:

jajaja claro, ese sera el plan B, pero digo cual sera el C jaja, ir y romper todo? jaja
pero posta encima que son pocos, se hacen los exquisitos con las ciudadanias, Pakistan :chupala:

El plan C viniendo de Jona… ehhh… Ir, chuparles los huevos a Brasil, que ellos pasen por todos los países, lleguen a pakistan la conquisten, y no las dejan a nosotros después (?

jajajaja, te tenemos fichado Jona:twisted:

No, mi plan C demuestra las agallas y perseverancia de la muchachada tuRiveriana…

que cuente… que cuente… (8)

Siguiendo los lineamientos del Gallo, convenci a un amigo que se haga un user registrandose en Pakistan. Ya tenemos el infiltrado, jejeje…