eRepublik - Simulador Economico, Politico y Militar.

creo que en 10 podemos rondar los usuarios…
me gusta la idea :twisted:

Vamos a Tovear Pakistan?

Yo sigo jugando…

El otro día la estaba pensando te juro… Yo me re prendo, elijan el país lo único :mrgreen::mrgreen:

me prendo :stuck_out_tongue:

Gallo necesito hablar con vos. Estuve viendo ciertos datos de Pakistan, tiene solo 92 ciudadanos 8|, la ultima eleccion a presidente salio 35 a 15 (la mitad de los ciudadanos votaron). Con respecto a la eleccion de Congresistas, muchos asumieron con 1 solo voto, de hecho hubo 4 comodines que ganaron sin votos. Esto quiere decir que conseguir un congre es facil.

Otra cosa, la actividad entre los congresistas es bajisima. La ultima votacion termino 5 a 1 :roll:. Lamentable.

Ahora bien, es rentable Tovearlo? Vi su Estado y tiene mas de 1k de indonesios e iranies. No tiene banco asi que no interviene el mercado. Yo creo que si logramos TOVEARLO, algo vamos a sacar. Seria una buena experiencia… :twisted:

+1 :smiley:

Por algo se empieza… Vamos a tovearlo.

Edit: Estuve viendo países posibles a tovear y el mas fácil seria pakistan, después estaría Corea del Sur, Singapur y un paso mas arriba Israel… Elijan que país tovear y partimos…

Rp88, Diber, Ferpu, Gallo, yo, Igna… Yo tengo un amigo que tambien cree que es buena idea (MatiasMats en el foro de eR), de hecho el puede sumar dos usuarios mas si necesitamos para alguna eleccion. Alguien mas se copa?

Lo mas dificil va a ser conseguir LA PRIMER CIUDADANIA…

Elijan y ya me estoy mudando a pedirla :mrgreen::mrgreen:

Hay que organizarse bien jajaja tenemos que llegar al 25 con las ciudadanias para poder votar y meter un congre.

GALLO APARECE!! Sos el capitan del barco.

justamente iba a decir eso, o sea no tenemos que caer los 10 de golpe y pedir ciudadania porque se caeria de maduro que vamos a tovearlos y no nos darian ciudadania, pero viendo que las elecciones a congresistas son re faciles de ganar con obtener 2 ciudadanias y meter aunque sea un congresista ya tendriamos acceso a las ciudadanias y otorgarle al resto :mrgreen:

pakistan no tiene mucha guita pero esta bueno para ir ganando experiencia en esto de tovear jeje dsp si metemos presidente hay una formula para buguear gold asi que ahi ya podriamos ver mas ganancias :stuck_out_tongue:

Vamos a contar cuantos somos, quien esta dispuesto a ir a Pakistan a pedir ciudadania? Si sabe arabe mejor :P, tengan en cuenta que hasta conseguir la ciudadania no se puede salir de ahi y lo peor: desde ahi no hay guerras creo.

Yo creo que seria una buena experiencia, si metemos congresista ganamos golds y ciudadanias gratis. Cuantos serian los que van? Uno o dos?

Yo me prendo :crazy:

yeah… Va a ser meses sin guerras, hay que firmar mpp urgente porque sino nos morimos de angustia :mrgreen::mrgreen:

con que guita? vale 100 g el mpp… igual estamos todavia pensando que vamos a hacer si saquear todo de una o tratar de juntar mas ganancias

saquear todo de una me gusta jaja, na pero vamos a hacer paso a paso asi tratamos de juntar mas ganancias

Yo los pago los MPP (?

Si sacamos todo de una, vamos a quedar marcados como toveros y no vamos a conseguir ninguna nacionalidad mas… Despacito y mas callado vamos a andar mejor…

Roguemos que a Igna le den la ciudadania pakistani. En unos dias vemos si mandamos a otro asi no sospechan, esa es la super tactica del Gallo

listo, yo por si la mosca, cambio mi avatar que tiene la bandera arg…