sisi yo estoy unido que no me hayan nombrado es otra cosa jaja, Jairo tmb creo
1- Gallo
2- Igna
3- Riverplatense88
4- Diber
5- Jona
6- Mats
7- Franquen
8- CRonaldo7
9- Ferpu
10- Amigo de Franquen.
11- Montyx
12- Jairo
Necesitamos unas… 18 personas mas.
Necesito ayuda, el que pueda ayudar le dejo mi msn así me da una manito.
Saludos.
Que problema tenes Emi¿?
Necesito saber a que se le denomina “Pelagatos” y el significado de la sigla HW.
Saludos.
Pelagatos es la pagina web en donde los soldados de las Fuerzas Armadas Argentinas controlan sus ordenes, regimientos, etc.
HW es Hard Worker. Es una medalla que te dan cuando trabajas 30 dias seguidos, te premian con 5 golds. Estas en el foro argento? De esto ni una palabra eh…
Ah, y unanme a mi tambien.
Decime tu nombre de usuario.
Muchas gracias.
Sisi, y estoy en la academia.
Y quedate tranquilo que no digo nada.
Decime tu nombre de usuario
Emiliano Rodrigo Amaya.
1- Gallo
2- Igna
3- Riverplatense88
4- Diber
5- Jona
6- Mats
7- Franquen
8- CRonaldo7
9- Ferpu
10- Amigo de Franquen.
11- Montyx
12- Jairo
13- Emiliano Rodrigo Amaya.
Tengan en cuenta que van a tener que votar algunos dias, es necesario que esos dias esten contectados. Aunque supongo que si juegan esto es porque se la pasan en la pc… :lol:
Una pregunta, yo ya soy rango 5 y para subir de nivel quiero entrar a alguna guerra o algo así…¿Como se hace eso?¿Tengo que ir a un pais en guerra o a una zona de guerra?
Una pregunta, yo ya soy rango 5 y para subir de nivel quiero entrar a alguna guerra o algo así…¿Como se hace eso?¿Tengo que ir a un pais en guerra o a una zona de guerra
Si, comprate un ticket y mudate a Estados unidos, region Karnataka. No pidas ciudadanias:lol:.
Sabes como pelear? Vas a Trainning Ground, luego de entrenas abajo aparece un cartelito que dice Battle you can fight in. Clickes la que aarece y apretas LUCHAR. Lucha una vez, anda al Hospital (luego de luchar clickeas en VOLVER AL CAMPO DE BATALLA, ahi aparece el hospital y click en curar) y pelea 3 veces mas.
Voy a tener que esperar, tengo que comprar dos tickets: uno de ida y otro devuelta a 9,35 cada, y un arma a 3.03… cuando solo tengo 2.33 ![]()
no hace falta que peles siempre con arma ![]()
En 10 días elecciones y la gente se impacienta :mrgreen::mrgreen:
Dos cosas:
Proopongo que nos pongamos esto en nuestras firmas:
[b]Sos hincha de River? Veni a ayudarnos, copemos Pakistan! [/b]
Un link al thread este, cosa de ver si convocamos mas gente, sino el paso dos es disfrazarse de Testigo de Jehova e ir a tocar timbres, pero lo dejamos para mas adelante. :lol:
Cuando viajo a otro país, ¿dejo de trabajar? o¿Se puede trabajar estando en otro país?
Había dejado el juego pero volvi para la guerra!!!
Había dejado el juego pero volvi para la guerra!!
:D:D:D
quien me presta un kit de salud que me quedé sin vitalidad?
No hay caso, donde hay riña no puedo faltar…:twisted:
Pedile a Jona, a Gallo o a los otros, yo estoy en nivel 5, inmiscuido en las lineas enemigas.