eRepublik - Simulador Economico, Politico y Militar.

oficialmente ingresamos a Phoenix :P:P:P

si? mierda justo ahora jeje

yo hoy pasé a nivel recién jajajaj!

a que nivel? yo hoy pase al nivel 20 y recibi 5 gold :stuck_out_tongue:

debes en cuando voy a hacer algunos clicks mas que todo para sumar fuerza, por si alguna vez requieren de ayuda (?)
habia sido que estaba a un paso de pasar de nivel hoy hice click y pase al 16 jajaja
igual, a los que le di mi plata y eso, no me devuelvan ehh, es para uds :wink: lo mio es debes en cuando nomas

Grosa Vir, correntino PT. Gallo fail.

Jona

che metanle pilas a esto :slight_smile:

Yo ando bastante descolgado… aunque nunca dejo de laburar jajaja…

de afanar? a perdon de laburar quise decir :lol:

Alguien que me ayude con unas par de preguntas.?
Es con respecto a algunas siglas.

El significado de…

.BH
.WP
.WG

Y las siglas que se usan para…

. Héroe de la Resistencia
. Sistema de Defensa.
. Guerra de Resistencia.

Saludos y desde ya muchas gracias.

lo unico que te puedo ayudar es que WG significa las guerras o batallas… si decis que hay un WG es que hay una guerra :wink:
pero Jona o Gallo te van a explicar mejor lo demas

me olvidé de trabajar ayer, un embole :frowning:

de que sirve luchar? mi jefe esta dele mandarme mails diciendome que vaya a luchar…

Adquirís experiencia y subis tu rango militar. Hacelo que sirve, despues te curas en el hospital.

Saludos.

Gracias por responder.

me dice que no hay batallas en las que pueda luchar :frowning:

Fijate si podes pegar acá.
Batalla | En la región South West of England entre países: Poland y United Kingdom

Saludos.

Claro, hay paises que tiene en cada muerte de obizpo una batalla, yo estaba en Hungria y todos los dias peleaba jejeje
Mira si peleas, subis el rango como te dijeron y te curas en el hospital y quedas con 100% de vida, y al estar 100% producis mas en el trabajo, gana mas tu jefe y capaz te aumenta el sueldo :wink:

BH = Battle Hero = Heroe de Batalla = Medalla otorgada a quien causa el mayor daño en la batalla desde un bando (hay 2 medallas por cada batalla, 1 para cada bando).

WP = Wellness Pack = Pack de vitalidad = Paquete que sube 10 de vitalidad y cuesta 2 gold.

WG = War Games = Juegos de guerra = Guerras llevadas a cabo para entrenar y no para capturar regiones.

. Héroe de la Resistencia b[/b]
. Sistema de Defensa. b[/b]
. Guerra de Resistencia. b[/b]

sirve para lo que ya te dijo emi, o sea lo que a tu jefe le importa es que vayas al hospital asi le trabajas con vitalidad arriba de 90, de todas formas hace unos cuantos dias que no hay guerra en la que podamos participar

como gran boluda compre paquetes de vitalidad para tnerla arriba de 40 y poder pelear…

Ya tengo mis armas en el inventario, cuando haya batalla avisen!

metiste la pata y en grande, esos packs son para los que estan cagados en gold y quieren “tanquear”, encima compraste armas otro error mas porque como no tenes demasiada fuerza no te van a servir mucho