listo, ahi te mando
maso jeje… me iba bien y todo, pero cuando sali de vacas hice un click (?) y perdi las ganas de seguir jajaj
igual cualquier duda preguntame nomas
Gracias! mañana con tus donaciones voy a poder comprar un entrenamiento como la gente
yo me hice el user para joder al gallo, pero bue veremos!
ahora no ando con tiempo para ponerme a ver bien como es la cosa… No tengo ganas de pensar tampoco!
ya me voy a buscar un partido político…
jajaja bien ahi! me alegro que te sirva entonces…
te recomiendo que no gastes los golds en los entrenamientos, que sigas con el gratuito y en cuanto a los partidos politico, fijate, porque una de esas viajas a otro pais a trabajar como hice yo y te tenes que desafiliar del partido politico…
con tiempo anda mirando
gracias!
te voy a hacer caso entonces y voy a guardar la plata.
Recién estuve viendo que las empresas no son caras algunas…
Asi que ya iré viendo con mas tiempo y la ayuda de los que queden por acá
antes de comprar una empresa consultá por aca porque te podes clavar como por ej: comprar una empresa de granos que esta instalada en una region sin granos, cuando estan baratas suele ser por esas cosas vienen con sorpresa xD
Los recursos son OIL, IRON, GRANOS, DIAMANTES Y MADERA. Cada region tiene sus caracteristicas. Hay 3 tipos de empresas: De materias primas, de manufactura y de construccion.
Si tu objetivo es una empresa de materias primas, tenes que ver que esa region tenga ese recurso en nivel ALTO, porque sino la productividad de los empleados va a ser menor y no es rentable.