eRepublik - Simulador Economico, Politico y Militar.

uuuu me regalaron plata!!!

Graciasss!!!

gallo corrupto

me mando un mensaje el ministro de enseñanza o algo asi…
gallo vos de que la jugás? :lol:

1 pan x dia
Los dias comienzan a las 05:00AM y duran 24hs como la vida real.
Luego de trabajar 3 dias en un laburo poder “dimitir” y buscarte otro.

Por cierto si jugas pero no entras al foro del pais dentro de poco te embola je

y si… medio que comprás de comer y lo ponés a trabajar y son 5 minutos.
Ya voy a entrar al foro, por ahora con 2 tengo demasiado :roll:

de nada jejeje

regalo panes y un pasaje YA… digan YO el que quiera

yo!!!

Te aburriste del juego?

listo, ahi te mando :smiley:
maso jeje… me iba bien y todo, pero cuando sali de vacas hice un click (?) y perdi las ganas de seguir jajaj
igual cualquier duda preguntame nomas :wink:

Gracias! mañana con tus donaciones voy a poder comprar un entrenamiento como la gente :smiley:

yo me hice el user para joder al gallo, pero bue veremos!
ahora no ando con tiempo para ponerme a ver bien como es la cosa… No tengo ganas de pensar tampoco!
ya me voy a buscar un partido político…

jajaja bien ahi! me alegro que te sirva entonces…
te recomiendo que no gastes los golds en los entrenamientos, que sigas con el gratuito :wink: y en cuanto a los partidos politico, fijate, porque una de esas viajas a otro pais a trabajar como hice yo y te tenes que desafiliar del partido politico…
con tiempo anda mirando

gracias!
te voy a hacer caso entonces y voy a guardar la plata.
Recién estuve viendo que las empresas no son caras algunas…
Asi que ya iré viendo con mas tiempo y la ayuda de los que queden por acá :smiley:

jaja de nada :wink:
exacto, trata de invertir tus golds, en cosas que te traigan ganancias, cualquier cosa consulta nomas por aca
exitos!

antes de comprar una empresa consultá por aca porque te podes clavar como por ej: comprar una empresa de granos que esta instalada en una region sin granos, cuando estan baratas suele ser por esas cosas vienen con sorpresa xD

Los recursos son OIL, IRON, GRANOS, DIAMANTES Y MADERA. Cada region tiene sus caracteristicas. Hay 3 tipos de empresas: De materias primas, de manufactura y de construccion.

Si tu objetivo es una empresa de materias primas, tenes que ver que esa region tenga ese recurso en nivel ALTO, porque sino la productividad de los empleados va a ser menor y no es rentable.

alguien me explica mas o menos como es la cosa? asi lo empiezo a jugar…

ahi me cree un usuario soy andycarp

nuu dejas de jugar rp88? venias bien y a la par mio :frowning:

si capo :S
pero vos metele pata que vas bien :wink:

gallo, aparecé!
invitame como tu amigo!

Me voy de vacaciones una semana y me aparece plata, me voy a ir mas seguido de vacaciones (?

Gracias christian, aunque es una lastima que dejes de jugar, si te reflotan las ganas avisa que te devuelvo los golds.

jaja no hay porque capo :wink: desde ya muchas gracias, pero disfruta tranquilo de los golds, exitos man!