eRepublik - Simulador Economico, Politico y Militar.

Jajaja yo la verdad no tengo mucha idea del juego :$. Jona y el puto del Gallo son lo que la tienen clara acá.

yo le preste a matiromer 4 gold y dijo que me iba a devolver 15 :lol::lol::lol::lol::lol:

gallo me das trabajo? :oops:

qe región de erepublic?

no entiendo un sorete como se busca trabajo y no tengo ganas de leer las instrucciones :oops:

Segui lo que dice Platon, sino segui lo que digo yo que seria como Socrates (?).

3 procesos fundamentales:
-BUSCAR TRABAJO: Anda a Mercado - Mercado Laboral
Te van a aparecer 3 cuadrados.
En el primero no hagas nada.
En el segundo que dice: TODAS. Pone “0 a 0.99”.
Y en el tercero deja la banderita argenta, que seria el pais donde buscas laburo.

Abajo te van a aparecer opciones, elegi LA ESCUELA DE MANUFACTURA si podes… anda a APLICAR y clickea ahi :D. Felicidades! Tenes trabajo!!
Es importante, si podes, que labures todos los dias. Para hacerlo, vas a MIS LUGARES- COMPANIA y clickeas en TRABAJAR.

-COMPRAR COMIDA: Anda a Mercado - Mercado.
Te van a aparecer 3 cuadrados nuevamente.
En el primero clickeas y buscas el icono del pan o en la palabra COMIDA. Asi te aparecen las ofertas, siempre la primera es la mas economica asi que vas a el espacio vacio a la derecha y pones la cantidad que queres comprar. Es importante que siempre tengas varios panes, el individuo los come solo apenas empieza el dia (5 am.) y es catastrofico si no tenes comida.

-ENTRENAR.
Vas a MIS LUGARES - TRAINNING GROUND o como se llame.
Te ponen varias opciones de entrenamiento, vos vas a hacer click en la primera Standar Training. Es la gratuita y la mas conveniente desde un principio.

En resumen, todos los dias debes trabajar y entrenar para subir la habilidad. Eso es una parte minima del juego pero la necesario. Tambien hay un foro en donde pasa lo mas importante: De hecho se está debatiendo sobre la posibilidad de que Argentina se expanda, hay un subforo con las guerras actuales (Trquia vs. Grecia, Rumania vs. Bulgaria, etc), tambien es muy importante la parte economica (nuestra moneda se esta devaluando).

Si queres diversion: Foro Oficial eRepublik Argentina

Ah y adoramos a Roto

Aver qe onda?!

lo unico que vale la pena de todo el post

Gallo explotador.

pintame mi cerca

Acabo de failear a lo grande :cry:

cual es el nick del barto?

murio esto?

ayer me compre una casa Q5 :cool:

Con la guita que te dio ser congretrucho no?

no, con esa no me alcanza ni para limpiarme el culo, la compre con la guita que les tendria q haber pagado a mis empleados :mrgreen:

a ver si alguien me dio trabajo…

ya entrené. compré panes y consegui trabajo :lol:

vir cual es tu nick en el juego?

Hace rato que no entraba
me habia olvidado que cada 5 son las elecciones.entro y me entero que el nuevo presidente es de PA(Dante-arg) que alegria :).

Viryis

Trabaja solo y gana sola la plata una vez que tengo empleo???
O tengo que mandarlo todos los días a trabajar?

tenes q hacerlo laburar, la comida la come solo siempre y cuando tengas panes en el inventario.

q nivel sos?

nivel 3, empecé ayer che!!!
ahora aprendi a trabajar, para colmo me quedó en una empresa de armas yo quería trabajar en una de agricultura pero entré al primero que encontré.

cuantos panes como por día el muñeco?

Listo ahi le hice mis donaciones a Igna y a Diber como dijo Jona y lo que me quedo le pase a Vir…
Exitos!