Muchas gracias Gallo.
Y se llama WG también a las guerras de resistencia.?
Saludos.
Muchas gracias Gallo.
Y se llama WG también a las guerras de resistencia.?
Saludos.
ah no disculpa, la ultima la lei mal jaja se dice b[/b]
ah no disculpa, la ultima la lei mal jaja se dice b[/b
Je, me pareció raro que sean las mismas.
Gracias y Saludos.
1 semana despues de que entramos a Phoenix ya banearon al mas groso de erepublik y a otro de los grosos, ambos integrantes Phoenix, si, mufas totales somos :lol:
jajjaa jodeme? por?
los admin son del EDEN (?)
Me estoy muriendo. :lol:
jeje metele pilas man
estas en earg?
Se pero no trabajo como hace 15 días, me estoy muriendo de hambre y gallo no me sube el sueldo. Estoy de huelga. (?) :lol:
Se pero no trabajo como hace 15 días, me estoy muriendo de hambre y gallo no me sube el sueldo. Estoy de huelga. (?) :lol
no trabaja y quiere aumento, un vivo barbaro :lol:
hace cuanto que no van a pelear a una guerra? yo hace como una semana :|, tengo un revolver al pedo X(
los admin son del EDEN (?
y… nose, hoy banearon tambien al presidente de turquia :lol:
a la pataa
No hay guerra en argentina. El gallo esta clavado en el congreso…
y hubo algún acontecimiento en sudamerica o algo?
hace cuanto que no van a pelear a una guerra?
Capo andate a Hungria, yo casi el mes que estuve ahi, todos los dias tenia batallas…
Por ahi me dan ganas de jugar, pero despues veo la cuenta sin plata y mi player con poco de fuerza y eso y se me van devuelta las ganas jaja
y hubo algún acontecimiento en sudamerica o algo
Ehmmm a ver:
Argentina estaba en una operacion junto a Indonesia y Brasil para que ganemos algunas regiones de sudafrica pero se avivaron los sudafricanos de como venia la movida y empezaron a firmar mpps (eeuu, polonia, croacia) empezaron a atacar las regiones sudafricanas invadidas por indonesia y para sorpresa de todos las conquistaron, asi que la operacion se fue al tacho porque si atacamos activamos esos mpps y nos pegan una violada…
Ahora se esta firmando mpp con UK para que tengamos batallas en las que participar, si no tenemos mala suerte como con turquia se supone que mañana tenemos guerra para participar
Por otra parte yo aburrido en el congreso le mande un impeachment al presidente :lol:
PD: desbanearon al top1 Battalgazi
PD2: porque no te haces 2 clickero? ![]()
jajajaja zarpadoo, no se toman vacaciones ehhh ![]()
capaz que me haga 2 clickero, pero si empiezo vuelta asi me voy a volver a enviciar jaja
ademas soy re pt, soy solo lvl 16, 4,8 en produccion y 6,64 de fuerza :S y ni decir que estoy mas seco que el shaaaraaa jajajaja
pero bueno capaz entreno por lo menos asi de ultima puedo ayudar en alguna batallita (?) jaja
regalo 25 golds