Hoy no hubo WarGames, mañana abre a las 4.
Que Guerra que empezó eh, Usa-Hungria, terrible. Vamos Hungria.
Hoy no hubo WarGames, mañana abre a las 4.
Que Guerra que empezó eh, Usa-Hungria, terrible. Vamos Hungria.
Yo estoy en el nivel 13.
PD: Excelente etiqueta “gallo explotador” :lol:
Daa yo me quiero cagar a piñas :P… A las 4 estoy peleando…
Idem xD
Jajajaj tengan en cuenta la vitalidad, primero que quede estable arriba de los 90, despues si peleen hasta 5 veces. Cuanto tenes de vitalidad Diber?
Tengo 31.7 de vitalidad o algo asi… q onda jona? xD
Vos nisiquiera podes pelear.
Si pueden, lean lo que puse arriba sobre la guerra, es largo pero revelador. Con menos de 40 no podes pelear, si no podes pelear no podes usar el hospital y el hospital es clave ya que te da 50 mas de vitalidad.
Anta al foro de argentina y pedi ciudadania, luego agarrá y en el subforo del ministerio de salud comenta lo que te pasó, te van a mandar panes de alta calidad asi subis la vitalidad…
tengo 43… Voy a pelear una vez y vitalidad, según entendí por ahí :mrgreen::mrgreen:
Estoy nivel 6, ojalá haya batallas activas hoy así peleo un rato…
todavia no hay ninguna
me faltan 8 puntos de exp para subir al 14
Hace 2 días que no peleo. Más vale que hoy haya guerra entre Lituania y Letonia, o que Argentina se haga aliado de Hungría
ya tengo 41 de vitalidad estoy bien?
No. Tratá de estar siempre en 90 o más.
Pelea ahora, quedás en 31, usás el hospital, quedás en 81. Mañana peleás hasta el 49 (suponiendo que trabajaste y entrenaste), y usas el hospital, quedando en 99.
Pelee 3 veces para llegar al nivel 7 y quede vitalidad 81.
Cuantos puntos te da batallar?
El tema con la vitalidad mayor de 90 es que, a mayor vitalidad, mayor producción tenés en el trabajo. Entonces, si siempre estás con baja vitalidad, lo más común es que te terminen echando por productividad baja.
El daño que hagas en cada lucha se va sumando, y asi vas subiendo rangos militares. No te da puntos de experiencia.
Gracias Igna… Me puse a ver las Cartas Orgánicas de los partidos y estoy entre 3, PDRA, ISD y PR…
Ya estoy en el foro, adonde hago el thread para pedir ciudadania?
De nada.
Yo estoy casi decidido a irme de la UCR. Estuve ojeando el foro del partido y ni hay propuestas. Bah, la única es pasar a q5 el hospital de cuyo…
Listo ahora?