eRepublik - Simulador Economico, Politico y Militar.

dsps entra al irc y explicame lo de entrenar

ENTRENAR, COMPRAR COMIDA, SUBIR TU AVATAR, INVITAR AMIGOS, ETC…

pedile a igna ¿no sos referer de el? :twisted:

Jajaj dale gayo

Che yo tmb juego a esto… recien empiezo… que onda toy mas perdido que chupete en el culo…

ta bueno el juego:)

Pablo, Palu y los que esten en nivel 5 les explico como pelear.

Tecnicamente hoy se abre a las 16 hs una War Games entre Lituana y Letonia, donde Argentina puede participar. Tienen que ir a MIS LUGARES - EJERCITO - Mostrar guerras activas. Ahí van a tener que seleccionar en el casillero PAISES, la bandera Argentina asi les muestra las guerras en las que estamos participando. Les van a aparecer dos, Lituania-Letonia y Estados Unidos-Rusia. En cada una dice si hay luchas activas o sino. En caso de que si lo haya, hacen click en DETALLES. Cuando les muestre la region donde pelean, hacen click en IR AL CAMPO DE BATALLA, luego click en LUCHAR.
Cuando hacen click en luchar, les va a aparecer el daño que hicieron en el golpe, ademas le quitaron 10 de vitalidad. Acá viene lo importante: El primer dia peleen una sola vez, y luego vayan al hospital. Para ir al Hospital, luego de batallar, vuelven al campo de batalla y les da la opcion de adquirir vitalidad extra en un hospital, hacen click ahi y luego van a CURAR. Eso les va a dar 50 puntos de vitalidad. LA IDEA ES ESTABILIZAR LA VITALIDAD ARRIBA DE LOS 90, para poder producir bien, ganar buenos sueldos y dejar tirado al gallo. Asi que el primer dia no peleen mas de una vez, ya habra tiempo para luchas…

Estoy en nivel 4 :D.

peli cm 5 veces jajaja, a que partido me uno soy 7 ya!

TE DIJE QUE PELEES UN SOLO DIA. Ahora tenes que concentrarte en subir tu vitalidad. Ah, si tenes menos de 40 no podes pelear mas.

Jona, como hago para entrenar?

MIS LUGARES - EJERCITO - ENTRENAR

Tenes que hacerlo todos los dias, como trabajar…

Houston tenemos un problema. Palu peleo, fue al hospital y volvio a pelear. CONCLUSION: Tiene 32 de vitalidad y mañana no puede pelear, alguien tiene para tirarle 2 golds? :lol:

unite al PDRA (Partido Democrata de la Republica Argentina) :stuck_out_tongue:

si tiene la ciudadania puede pedirle al ministerio de salud

que salchicha q sos palu!! :lol:

gallo puto

Buena info jona, ya pelee…1 sola vez nomas y ya fui al hospital y todo eso…sigo nivel 5.

q mierda hago sigo cn 33, no puedo pelear

sacaste ciudadania en el foro de eargentina?

Entra aca

Foro Oficial eRepublik Argentina

PEDI CIUDADANIA y luego anda al ministerio de salud y hace un thread diciendo lo que hiciste y que necesitas subir vitalidad…

Ya tengo la ciudadanía… Mañana nivel 5 y puedo batallar :cool::cool: