eRepublik - Simulador Economico, Politico y Militar.

Mandala y en un par de días te llega un msj in game que te avisa que te aceptaron.

trabaje y entre y se me bajo a 39 q mierda hagoa hora

Ahi te mandé un regalo para que subas la vitalidad.

todos los referers de jona estan por debajo de 40 de vitalidad, se nota que es un mal maestro :twisted:

PD: Mañana se vienen las eleccion al congreso y yo soy candidato en “South East Chaco” el que quiera su chori me avisa y se lo doy asi me vota :mrgreen:

listo igna gracias, ahi pelie me cure quede en 80 ahora hasta mañana no peleo no?

Claro.

Mañana peleá 3 veces, y cuando estes en 50, andá al hospital, y vas a tener vitalidad 100.

Entonces hasta que no me cure y me manden la cuidadania no voy a poder pelear, bajon :S

31 de wellness tenés hdp.

Como quedo tan baja? :expressionless:

si dejo el juego tirado como una semana y sin comida :lol:

No puedo votar… Acabo de alcanzar el nivel 6, que onda :evil::evil:

gallo puede ser ke no te pueda votar por ke estoy en pampas?

si es que todavia no votaste, cuando te conectes avisame asi te mando 2 pasajes asi viajas a “south east chaco” me votas y te volves a pampas… lo mismo para el resto :stuck_out_tongue:

Recién me registré en el juego y voy a ver que onda… parece copado

Parece copado, despues me registro.

Gallo, o alguno que me pueda ayudar que por favor me tire algunos tips, ajaj

Lo fundamental al principio es conseguir trabajo. Para eso van a MERCADO-MERCADO LABORAL. Abajo del titulo aparecen 3 opciones: Hacen click en la segunda (que dice TODA) y ponen Habilidad de 0 a 0.99. Ahi le van a aparecer opciones que a lo sumo le pagan 2 ars, no mucho mas, pero para empezar está bien. Hagan click en APLICAR.
Que es esto? En eRepublik hay tres habilidades
-Recoger materias primas
-Manufactura
-Construccion.
Al principio ustedes empiezan con 0 en las habilidades. Cada día que entrenen suben esa habilidad y a medida que son mas habiles, producen mas y tecnicamente le tienen que pagar mas (excepto el gallo que está explotando a igna). Lo fundamental es trabajar todos los días, no es muy dificil. Tienen que ir a MIS LUGARES-COMPANIA y hacen click en trabajar y listo. Veran que cada vez que trabajen le pagan el salario diario. No hagan huelga ni nada por el estilo porque cagaron fuego :lol:

Segunda cosa importante: Entrenar. Desde que suben al nivel 2 les da la posibilidad de entrenar fuerza. Esto es importante para poder ser un buen soldado. Como se hace? Tienen que ir diariamente a MIS LUGARES - EJERCITO y hacen click en ENTRENAR. Eso les va a ir dando fuerza y cuando peleen van a ser mas eficientes.

Tercera cosa importante: Es importante que siempre tengan comida. Para esto vayan a MERCADO-MERCADO… tienen tres casilleros: En el primero (que es un signo de pregunta) hacn click y eligen COMIDA. Compren comida de 1 estrellita verde (q1) que actualmente está alrededor de 0.50 ars cada pan (hace una semana estaba a 0.39, me quiero matar por no haber comprado en mayorista :evil:). Siempre tengan dos o tres panes por si no pueden conectarse.

Eso es lo basico. Ah, suban su avatar que les da experiencia. Y sigan lo que diga Platon.

Mas o menos eso lo hice… estoy en nivel 3 y estoy en la escuela de manufactura, que me paga 2 ars por dia…

a que partido pertenecen ustedes?

Te fuiste al carajo galla!!

Hoy no puedes trabajar porque la compañía no posee suficientes materias primas para producir. Hemos mandado una alerta al director general sobre este tema.
:twisted::twisted:

:lol::lol::lol::lol::lol:

Está caro el Iron, gallo? :twisted:

Ahora bien, sabes algo de una posible ayuda militar a Hungria? Viste como nos piden ayuda desde un diario? :lol:
Se fueron las esperanzas de ir a liberar al Peru :frowning: