Ofrece 4 panes q1 por suscribirse a su diario y votar su publicación… La que va es suscribirse, votarlo, que te de los 4 panes y desuscribirte… :lol::lol:
Haganlo muchachos, si les dice algo que me venga a buscar a mi :cafe:
Vos Diber hace lo que te parezca mejor… te digo lo que le explique a IGNA.
hoy estaba 35 ars el gold, si cobras 5 ars… en 7 dias compras un gold, en 14 dias dos golds… justo
si vas a trabajar en hungria te pagan en la moneda hungara … y para comprar en hungria un gold tenes que pagar 32,4 HUF. En dos semanas te pagarian un gold, osea: 32,4 HUF.
ahora bien, si eso te van a pagar en dos semanas… saquemos lo que cobrarias por dia: 32.4 / 14 = 2.3 HUF al dia
suponiendo que compras panes q1, sale 0.58 HUF cada pan q1. Si lo multiplicamos por los 14 dias que tomamos como analisis… gastarias 8,12 HUF en panes. Si a 32,4 le restamos 8,12… nos queda de ganancia 24,28 HUF.
Bien: si un gold son 32,4 HUF… para saber cuanto es un HUF dividimos 1 gold dividido 32,4… osea: 0.03.
si cada HUF son 0.03 GOLD, 24,28 HUF son… 0,7284 GOLD.
ESO ES LO QUE GANARIAS EN 15 DIAS
[QUOTE]IGNA ME DIJO: Pero, los panes ya los tendría comprados desde acá
El pan q1 esta 0.36 ARS, si tomamos que son 14 dias, 14 panes… 5,06 ARS en panes… si lo convertimos en gold al precio de hoy que es un dia violento: 0,14G.
Entonces si llevas de inversion a Hungria 0,14 GOLD de los panes… se lo restamos al gold que te pagan en los 14 dias… 0,86 GOLD de ganancia en Gold… sin contar el ticket
Porque el ticket sale 0,19Gold… con lo cual si lo sumamos como parte de la inversion: 0,86 GOLD - 0,19GOLD del ticket… tu ganancia en 14 dias son: 0,67 GOLD.
Si vos aca ganas 0,14 gold por dia… y si le restamos el pansito q1 seria 0,01 Gold… por dia ganarias 0,13 GOLD en Argentina. 0,67 GOLD lo ganas en 5 dias.
[/QUOTE]
Insisto, el beneficio desde mi punto de vista, es militar.
Seguramente te van a tomar el examen, no tenes porque estar en la academia.
Asumi como congresista, muchisimas gracias a Igna y Riverplatense88 por la banca muchachos!! Tambien a Jairo, Benji, ferpu, montyx, leandohp, lega y locopoco.
de nada capo
vos ocupate de hacer esas 2 cosas todos los dias que te va a ir bien
si trabajas 30dias deseguido te dan un premio y 5 gold…
cuando haya batallas te explico asi podes pelear y subir mas rapido de nivel…
salu2