eRepublik - Simulador Economico, Politico y Militar.

Gracias vieja pero falta!!

Como le decia a igna por msn, estas seguro que es negocio? Desde lo militar sin dudas, pero…

Felicitaciones Jona!!!
ahora cuando asumas en el congreso no te olvides de los pibes ehhh jajajaj
vamos por la presidencia luego (?) jeje

Voy a ganar casi lo mismo que gano acá, y después subo… El principio va a ser jodido pero después confió que va a tener sus frutos…

Jajajaja necesito hablar con vos por msn. Para tu posible beneficio.

PD- Van a dar armas a la academia si tienen mas de 50 de max hit.

No entiendo una mierda.
Veo a uno que tiene como 130 votos y vos 10 e igual entras? :stuck_out_tongue:

Si, es por zona. 4 de cada zona…y 8 comodines.

Comida Q1 gratis para todos!

Ofrece 4 panes q1 por suscribirse a su diario y votar su publicación… La que va es suscribirse, votarlo, que te de los 4 panes y desuscribirte… :lol::lol:

Haganlo muchachos, si les dice algo que me venga a buscar a mi :cafe:

a esos 0,99 G le restaste el precio de los 2 pasajes?

Vos Diber hace lo que te parezca mejor… te digo lo que le explique a IGNA.

hoy estaba 35 ars el gold, si cobras 5 ars… en 7 dias compras un gold, en 14 dias dos golds… justo
si vas a trabajar en hungria te pagan en la moneda hungara … y para comprar en hungria un gold tenes que pagar 32,4 HUF. En dos semanas te pagarian un gold, osea: 32,4 HUF.

ahora bien, si eso te van a pagar en dos semanas… saquemos lo que cobrarias por dia: 32.4 / 14 = 2.3 HUF al dia

suponiendo que compras panes q1, sale 0.58 HUF cada pan q1. Si lo multiplicamos por los 14 dias que tomamos como analisis… gastarias 8,12 HUF en panes. Si a 32,4 le restamos 8,12… nos queda de ganancia 24,28 HUF.

Bien: si un gold son 32,4 HUF… para saber cuanto es un HUF dividimos 1 gold dividido 32,4… osea: 0.03.

si cada HUF son 0.03 GOLD, 24,28 HUF son… 0,7284 GOLD.

ESO ES LO QUE GANARIAS EN 15 DIAS

[QUOTE]IGNA ME DIJO: Pero, los panes ya los tendría comprados desde acá

El pan q1 esta 0.36 ARS, si tomamos que son 14 dias, 14 panes… 5,06 ARS en panes… si lo convertimos en gold al precio de hoy que es un dia violento: 0,14G.

Entonces si llevas de inversion a Hungria 0,14 GOLD de los panes… se lo restamos al gold que te pagan en los 14 dias… 0,86 GOLD de ganancia en Gold… sin contar el ticket

Porque el ticket sale 0,19Gold… con lo cual si lo sumamos como parte de la inversion: 0,86 GOLD - 0,19GOLD del ticket… tu ganancia en 14 dias son: 0,67 GOLD.

Si vos aca ganas 0,14 gold por dia… y si le restamos el pansito q1 seria 0,01 Gold… por dia ganarias 0,13 GOLD en Argentina. 0,67 GOLD lo ganas en 5 dias.

[/QUOTE]

Insisto, el beneficio desde mi punto de vista, es militar.

Bien ahi jona
Che soy 5.4 de fuerza y no me mandaron anda de la academia jo que deberia hacer? todavia ni se quien es mi instructor

Seguramente te van a tomar el examen, no tenes porque estar en la academia.
Asumi como congresista, muchisimas gracias a Igna y Riverplatense88 por la banca muchachos!! Tambien a Jairo, Benji, ferpu, montyx, leandohp, lega y locopoco.

Felicitaciones Capo!!!

Hungria nos propone MPP :smiley:

a la puta, encerio? porque?
Brasil debe estar cagado en las patas joojojoj

q hago los putos de la FA no me respondieron mas ya mande 3 vecesss

mira Diber este tema :wink:

me parece que me voy de eArgentina

vamos bien

hay una empresa en Rusia que con 5 dias de trabajo ganaria 1 gold
nose que hacer…

aunque Hungria, Indonesia y rusia no tienen batallas…
y si lo tiene Reino unido…

Recien me registré y entre en un laburo… el tema es que no tengo nada plata y tengo miedo de morirme de hambre… que hago? espero que me paguen?

capo mira vos por dia tenes que tener encunta dos cosas
trabajar y entrenar, para hacer tenes que ir a:

Mis lugares - Compañia - Trabajar…

Mis Lugares - Ejercito - Entrenar…

Cuando tengas plata, podes ir al mercado y compras panes o alguna comida que esta barato y te da vitalidad :wink:

decinos cual es tu nick del juego asi te ayudamos y te sumamos al padron del juego

Mi nombre de ciudadano es David River…

Gracias por la ayuda loco!

de nada capo :wink:
vos ocupate de hacer esas 2 cosas todos los dias que te va a ir bien :wink:
si trabajas 30dias deseguido te dan un premio y 5 gold…
cuando haya batallas te explico asi podes pelear y subir mas rapido de nivel…
salu2